maskelyn Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Nocturna en la Playa(Gandia) by MarcosMuro, on Flickr Nikon D60 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 18.0 mm 154s ISO 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Hola Marcos, esta toma es del mismo día de la luna???. En esta toma, creo te ha fallado la exposición, hay demasiada luz, quizá con la mitad de tiempo habría sido suficiente, pues la zona de iluminada del fondo está quemada y nos distrae bastante. Por otro lado el encuadre hay que estudiarlo un poco más pues la línea que describe la orilla no nos conduce, normalmente es mejor llevarla y hacerla coincidir con uno de los vértices. Un saludo, y nos vemos en la luna. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Mucha luz en la arena y las luces del fondo quemadas, como dice Pepe con algo menos de tiempo creo que estaría mejor. Incluso al estar las sedas parte iluminada y parte que no se ve, parece que queda raro, no me termina de convencer. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maskelyn Publicado 2 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Si a quedado raro eso de las sedas jajajaja y el tiempo me he pasado un poco, no jsanchezq,esta es de esta noche, tendre que estudiarla mejor, gracias por los consejos. Enviado desde mi ZTE Grand S Flex Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabba1977 Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Pues a mí me llama la atención y me gusta bastante. Quizás un poco de desaturación en la arena...pero el PDV lo veo acertadísimo y muy bien escogido. La luz del final no me molesta...me llega a recorrer toda la foto, con unas diagonales muy marcadas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Hay varias cosillas que yo apuntaría a mejorar (bajo mi punto de vista)... -de exposición menos tiempo, tienes demasiada luz -de Iso.. más bajo (iso 100) -El encuadre es muy complicado ya que no hay nada que despierte interés, las luces del fondo se cargan la toma, por lo que las hubiese evitado..., el barco de la izquierda queda descolgado y como un punto en la toma que no encaja con nada, la diagonal queda corta, sale y muere desde y hacia ningún lado. Nada... verás como la próxima sale mucho mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas