Andrinibisloco Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 y lista una 2º versión, tomando buena nota de todos los comentarios hechos en la anterior... por mi parte he rediseñado un poco el viñeteo.... árido fn by elhombrequenuncasemoja, on Flickr aqui la 1ª un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabba1977 Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 No sé, comparándolas...me quedo con el recorte, pero el procesado casi me gusta más el de la primera. No sé, no me convence el viñeteado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 La otra la veo con más nitidez.. de luz me gusta más como te ha quedado en la nueva versión, pero el viñeteo no me acaba de convencer... a modo de resumen me quedo con : nitidez y viñeteo de la versión 1 tratamiento de luz de la versión 2. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas