Lucerin Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Llevo muchos días sin tener tiempo para poder pasar por aquí, y "por suerte"...ahora voy a tener mucho menos. Os dejo la foto que presenté a un Rally fotográfico al que fui cuyo tema era pasos. Gracias por los comentarios y correcciones. Un saludo a todos. Pasos by lucerin_1979, on Flickr Nikon D3200 35mm f/1.8 ƒ/8.0 35.6 mm 1/60 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabba1977 Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Me gusta bastante, incluso pienso que podría estar en "conceptual", buenas texturas a mi entender en los granos y una sombre muy bien cazada!!. Bonita, original, diferente... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucerin Publicado 3 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Muchas gracias por entrar! Se hace lo que se puede. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Muy buena idea, me gusta, aunque no se si yo no le hubiera dado un recorte que dejara solo la parte inferior, donde se ven los pasos. El resto, con sinceridad, no veo que aporte gran cosa, e incluso me distrae. Un procesado en B&N igual tampoco le iba mal. Me gustan mucho tus ideas, no te sorprendas ni me maldigas si alguna te robo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucerin Publicado 3 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Muchas gracias a vosotros por entrar a comentar mis fotos y aportar vuestras opiniones y vuestro punto de vista. Respecto a los retoques en el Rally no eran posible, foto en jpg sin revelado ni ningún tipo de retoque. Un saludo y gracias, gracias, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo2711 Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Hola Lucerin, muy buena idea, creo que transmite bien el mensaje. Como gusto personal me sobra un poco por arriba, pero se cortaria la silueta reflejada y tal vez perderia en lugar de ganar... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucerin Publicado 3 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Muchas gracias por la valoración, se agradece mucho. La verdad que cortada no me gusta mucho por lo que dices se pierde la silueta...No obstante hay diferentes puntos de vista. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucerin Publicado 3 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Es una pena el formato......................demasiado grande y no se puede ver en su totalidad y perdemos la esencia de la foto. En flickr es donde se ve la idea y la esencia de la toma. Bien realizada y muy original.......................me gustan esas propuestas. Un saludo costero Rectifico mi comentario anterior. Me pasó lo que a Miguel, al estar subida tan grande no la podía ver entera, y no entre a flickr. Ahora que estoy más tranquilo, si lo he hecho, y FOTON TAL Y COMO ESTA. NI SE TE OCURRA TOCARLA...ENHORABUENA (perdona que chille) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucerin Publicado 3 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 GRAAAAACIIIIIIIAAAAAAAAASSSSSS!!!!!! Yo también se chillar jajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Poco más que añadir, un buen trabajo. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Que ha pasado aquí ??????? Coincido con los compañeros , muy bien captada la imagen ehorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucerin Publicado 3 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Muchisimas gracias compis! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 (editado) Una buena toma, para la temática del concurso. Y como acabó?, el concurso. un saludo. Pepe. Editado 3 de Noviembre de 2014 por jsanchezq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucerin Publicado 3 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Pues nada, no gané pero vamos que con los fotógrafos con los que competía ya sabia yo que no tenía nada que hacer...una novatilla. Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Muy ingeniosa, texturas, colores y factor humano con su sombra bien integrados. Bien vista Lucerín. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manusax Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Genial la foto! enhorabuena!! yo estoy empezando en la fotografia y voy aprendiendo poco a poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucerin Publicado 4 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Yo también soy principiante, llevo unos meses con mi cámara. Ánimo y a afotar mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Muy bien vista y presentada. Muy buena idea, con buenas texturas y fuerza en el mensaje. Me parece estupenda, felicidades !! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucerin Publicado 4 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Gracias! A mi también me gustaba pero el jurado prefirió otra mucho mejor Gracias por pasaros y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas