torbebi Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Un dia en las carreras en el Jarama Vintage Festival Tres coches en la curva y ninguno daba su brazo a torcer Con mi antigua Nikon D2X 130mm con mi sigma 70-200 f2.8 f5.3 1/2000s Iso 400 (estaba nubladillo) A ver si os gusta A todo Gas !!!!! Jarama Vintage Festival 2013 by torbebi, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabsfv Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Buena toma!!, en mi opinión, un encuadre un poco más abierto y un revelado con un toque vintage mejorarían la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
torbebi Publicado 4 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 (editado) de hecho hice un buen recorte, habia elementos indeseables en la toma hehe el jarama es un circuito muy feo lleno de alambradas cables y cosas asi que te estropean las tomas por eso me quise centrar en la accion de los coches sin distraer mas esto mer viene de cuando veia revistas de carreras de motos y coches y veia unos primeros planos impresionantes y eso que no tire de zoom a saco, solo me quede en 130mm de los 200mm disponibles de mi sigma 70-200mm Editado 4 de Noviembre de 2014 por torbebi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 lo del iso no te entiendo iso 400 y disparas a 1/2000 con esa velocidad clavas el movimiento . podríamos decir que están parados. ahora si era eso lo que buscabas perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
torbebi Publicado 5 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 (editado) hombre parados no estaban eso te lo aseguro hahaha si te fijas en el coche de abajo el negro esta echando humo y se ve o al menos yo veo movimiento no es como si haces una toma que el coche o la moto esta pasando por delante de ti y optas por una velociodad de disparo bajo para que el objeto salga bien pero el asfalto salga movido, en un barrido digamos aqui en esta toma es frontal, ellos, los coches vienen hacia mi asi que no hay barrido por eso quise clavarlos sino me hubira salido la toma mal ademas ahora recuerdo que o estaba nublado o salia el sol o casi llovia el tipico dia de mayo que no sabes que tiempo va a hacer asi que dije mira pongo iso 400 y a correr Editado 5 de Noviembre de 2014 por torbebi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsemp86 Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Pues no se que decirte, me gusta y no me gusta. La idea de la "escalera" de coches pinta bien pero aparecen completamente congelados y no aparenta la velocidad que seguramente llevaban. Estando en salida de curva, probablemente no iban a 200km/h, y tirando a 1/500 o 1/200 seguramente los hubieses clavado pero las ruedas del primer coche tendrían un poco de movimiento. Ese 1/2000 parece excesivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gamito Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Los coches son preciosos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Me sobra velocidad de obturacion y el encuadre se me hace algo encajonado. Yo tambien hubiera optado por un procesado ...... mas antiguo ...... mas ruido cromatico, incluso un ligero viñeteado en blanco para abrir algo la vista. Ahora lo que es inegable es que la fotografia esta bien realizada, correcta de luz, algo escasa de color, pero ..... se me queda en correcta y creo que se le podia haber dado un puntito mas espectacular, con el procesado que te indico. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Dos palabras: ¡Adorable toma! Saludos Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas