Jump to content

A todo gas !

torbebi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un dia en las carreras en el Jarama Vintage Festival

Tres coches en la curva y ninguno daba su brazo a torcer

Con mi antigua Nikon D2X

130mm con mi sigma 70-200 f2.8

f5.3

1/2000s

Iso 400 (estaba nubladillo)

A ver si os gusta

9038896485_d05595c7d2_b.jpgA todo Gas !!!!! Jarama Vintage Festival 2013 by torbebi, on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de hecho hice un buen recorte, habia elementos indeseables en la toma hehe

el jarama es un circuito muy feo lleno de alambradas cables y cosas asi que te estropean las tomas

por eso me quise centrar en la accion de los coches sin distraer mas

esto mer viene de cuando veia revistas de carreras de motos y coches y veia unos primeros planos impresionantes

y eso que no tire de zoom a saco, solo me quede en 130mm de los 200mm disponibles de mi sigma 70-200mm

Editado por torbebi
Enlace al comentario

hombre parados no estaban eso te lo aseguro hahaha

si te fijas en el coche de abajo el negro esta echando humo y se ve o al menos yo veo movimiento

no es como si haces una toma que el coche o la moto esta pasando por delante de ti y optas por una velociodad de disparo bajo para que el objeto salga bien pero el asfalto salga movido, en un barrido digamos

aqui en esta toma es frontal, ellos, los coches vienen hacia mi asi que no hay barrido por eso quise clavarlos sino me hubira salido la toma mal

ademas ahora recuerdo que o estaba nublado o salia el sol o casi llovia el tipico dia de mayo que no sabes que tiempo va a hacer asi que dije mira pongo iso 400 y a correr

Editado por torbebi
Enlace al comentario

Pues no se que decirte, me gusta y no me gusta. La idea de la "escalera" de coches pinta bien pero aparecen completamente congelados y no aparenta la velocidad que seguramente llevaban.

Estando en salida de curva, probablemente no iban a 200km/h, y tirando a 1/500 o 1/200 seguramente los hubieses clavado pero las ruedas del primer coche tendrían un poco de movimiento. Ese 1/2000 parece excesivo.

Enlace al comentario

Me sobra velocidad de obturacion y el encuadre se me hace algo encajonado.

Yo tambien hubiera optado por un procesado ...... mas antiguo ...... mas ruido cromatico, incluso un ligero viñeteado en blanco para abrir algo la vista.

Ahora lo que es inegable es que la fotografia esta bien realizada, correcta de luz, algo escasa de color, pero ..... se me queda en correcta y creo que se le podia haber dado un puntito mas espectacular, con el procesado que te indico.

Un saludote.

Enlace al comentario