Mattio Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Hola compañeros, Disculparme si hago preguntas tontas o que ya se han planteado aquí, pero soy totalmente nuevo en esto. Me gustaría aprender algo de fotografía estroboscópica y no me decido qué flash comprar (económico). Actualmente tengo un Yongnuo YN460 II que va de maravilla para el precio que tiene. He leído que el YN560II dispone de este modo, pero no sé qué tal es y si merece la pena. También he visto que aparte, ya hay una versión III. ¿Qué flash recomendáis? ¿Es necesario ponerlo en la cámara para que funcione o se tiene que lanzar desde fuera de la cámara? Muchas gracias. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mure79 Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Buenas tardes yo tengo el 560lll y me va muy bien y barato Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Ya van por la version IV...jejejeje. .. Lo puedes disparar con ese modo a distancia sin problemas.... Luis de aprenderailuminar.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mattio Publicado 4 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Muchas gracias por las respuestas. ¿Sabéis dónde venden el YN560 IV? En Amazon venden el III a un precio más que razonable, en torno a 60€. ¿Y para usar el modo inalámbrico es necesario comprar aparte un disparador RF-602/RF-603? ¿cuál es mejor? Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Muchas gracias por las respuestas. ¿Sabéis dónde venden el YN560 IV? En Amazon venden el III a un precio más que razonable, en torno a 60€. ¿Y para usar el modo inalámbrico es necesario comprar aparte un disparador RF-602/RF-603? ¿cuál es mejor? Muchas gracias. Todavia no se vende..., pero la única diferencia es que es también controlador.., yo no le veo mucha utilidad ya que con el yn560tx controlas hasta 6 grupos de yn560iii. Si no quieres un controlador, puedes comprar un simple disparador. Luis de aprenderailuminar.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mattio Publicado 4 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Gracias Luis. Lo he encontrado en Aliexpress por 130$. No creo que merezca la pena pagar tanto, como bien dices. Pues nada, ya os contaré qué me compro finalmente. Todo apunta a que compraré el YN560 III con disparadores RF603. Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Mejor el rf603ii trae muchas mejoras..,entre ellas la velocidad de sincronismo... Luis de aprenderailuminar.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.