Jump to content

Reflejos en Irkutsk

unaisamso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Oportuna, bien vista y bien procesada. Estas son de las de ByN sí ó sí. Mi felicitación.

Saludos,

Pere

PD: aparte te lo digo por ser una pijada mía, pero eliminaría el cable que sube paralelo al pie de la farola, sólo ese.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me gusta tal cual, la mujer de espaldas le añade misterio a la toma y la hace más interesante. Al igual que el reflejo del cartel que con las letras al revés parece enviarnos un mensaje oculto. Bien vista! :1ok:

Enlace al comentario

Bien ese reflejo en el charco es genial hasta el tendido aéreo aparece nítido la mujer de la derecha bien valdría de frente

Saludos desde acá

;)

Oportuna, bien vista y bien procesada. Estas son de las de ByN sí ó sí. Mi felicitación.

Saludos,

Pere

PD: aparte te lo digo por ser una pijada mía, pero eliminaría el cable que sube paralelo al pie de la farola, sólo ese.

Tiene un aire melancólico pro el reflejo de la mujer y la farola. La composición muy estudiada. Felicidades por la toma

Gracias chicos!

Aunque mi mujer me miraba un poco raro mientras me agachaba a asomarme en los charcos veo que merecio la pena ;)

Un placer que os haya gustado.

Saludos.

Enlace al comentario

El ojo del fotógrafo no es el ojo de los demás. Él ve donde nadie mira. Buen trabajo.

SL2.

Preciosa la idea y la foto.

Muy, muy buena para mi gusto, da gusto ver fotos que trasmiten.

Enhorabuena.

Saludos

A mí me gusta tal cual, la mujer de espaldas le añade misterio a la toma y la hace más interesante. Al igual que el reflejo del cartel que con las letras al revés parece enviarnos un mensaje oculto. Bien vista! :1ok:

Gracias compañeros/a!

Me alegra mucho ver que os ha gustado. Mi mujer dijo que parecia "El hombre que susurraba a los charcos" pero veo que no dio mal resultado jeje ;)

Un abrazo.

Enlace al comentario

estelar!

probaria de oscurecer un pelin el tercio de abajo, solo la parte de textura del afalto(?).la parte vertical de textura a la izq recortarla pero manteniendo las proporciones? pero si es a formato completo....

super imagen!

Gracias por pasarte Buildings!

Me alegra mucho que te haya gustado y ya hare la prueba  ver que tal queda lo que sugieres.

Un saludo

Buena vista, Unais, el tipo parece entrar en escena a petición tuya.

Genial vista y buenas maneras de plasmarla  :clapping:

Esto es otra cosa, acostumbrado a ver de vez en cuando... esto es fotografía  :copa:

Un abrazo

Gracias Antonio, Haras que me salgan los colores jejeje.

Hay veces que intentas ver y hacer fotos diferentes y salen y otras veces salen autenticas patatas ;)

Es este caso me gustó y alegra mucho que te haya gustado.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Buenísima colega, haber cuando nos damos un paseo juntos con las camaras que, somos vecinos y no nos conocemos, felicidades exelente toma, saludos...

Hola Yunior!

Me alegra que te haya gustado ;)

Pues si hombre no estamos mas que a 10min, estaría bien hacer una quedada en una de estas.

Un saludo.

Enlace al comentario

Preciosa fotografía, si señor. ¿Has utilizado doble exposición? Jejeje.

Has sabido captar bien los reflejos y hasta la textura del suelo. Muy buenos los reflejos de la farola y la mujer.

Saludos.

Tal cual, así.

FOTONONÓN.

Muchas gracias compañeros!

Me alegra mucho que os guste la imagen. Es una sola foto Sergio, a veces los charcos pueden escondernos preciosas sorpresas ;)

Un abrazo!

Enlace al comentario