unaisamso Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Holaaaaa! A ver que os parece esta toma. Cayo un chaparron y la ciudad se lleno de reflejos ISO 800 70mm f/11 1/160 Irkutsk VII by unaisamso, on Flickr Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Bien ese reflejo en el charco es genial hasta el tendido aéreo aparece nítido la mujer de la derecha bien valdría de frente Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Oportuna, bien vista y bien procesada. Estas son de las de ByN sí ó sí. Mi felicitación. Saludos, Pere PD: aparte te lo digo por ser una pijada mía, pero eliminaría el cable que sube paralelo al pie de la farola, sólo ese. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vperezher Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 (editado) Tiene un aire melancólico por el reflejo de la mujer y la farola. La composición muy estudiada. Felicidades por la toma Editado 5 de Noviembre de 2014 por vperezher Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 El ojo del fotógrafo no es el ojo de los demás. Él ve donde nadie mira. Buen trabajo. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belth Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 A mí me gusta tal cual, la mujer de espaldas le añade misterio a la toma y la hace más interesante. Al igual que el reflejo del cartel que con las letras al revés parece enviarnos un mensaje oculto. Bien vista! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 4 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Bien ese reflejo en el charco es genial hasta el tendido aéreo aparece nítido la mujer de la derecha bien valdría de frente Saludos desde acá Oportuna, bien vista y bien procesada. Estas son de las de ByN sí ó sí. Mi felicitación. Saludos, Pere PD: aparte te lo digo por ser una pijada mía, pero eliminaría el cable que sube paralelo al pie de la farola, sólo ese. Tiene un aire melancólico pro el reflejo de la mujer y la farola. La composición muy estudiada. Felicidades por la toma Gracias chicos! Aunque mi mujer me miraba un poco raro mientras me agachaba a asomarme en los charcos veo que merecio la pena Un placer que os haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 4 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 El ojo del fotógrafo no es el ojo de los demás. Él ve donde nadie mira. Buen trabajo. SL2. Preciosa la idea y la foto. Muy, muy buena para mi gusto, da gusto ver fotos que trasmiten. Enhorabuena. Saludos A mí me gusta tal cual, la mujer de espaldas le añade misterio a la toma y la hace más interesante. Al igual que el reflejo del cartel que con las letras al revés parece enviarnos un mensaje oculto. Bien vista! Gracias compañeros/a! Me alegra mucho ver que os ha gustado. Mi mujer dijo que parecia "El hombre que susurraba a los charcos" pero veo que no dio mal resultado jeje Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 estelar! probaria de oscurecer un pelin el tercio de abajo, solo la parte de textura del afalto(?).la parte vertical de textura a la izq recortarla pero manteniendo las proporciones? pero si es a formato completo.... super imagen! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 5 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 estelar! probaria de oscurecer un pelin el tercio de abajo, solo la parte de textura del afalto(?).la parte vertical de textura a la izq recortarla pero manteniendo las proporciones? pero si es a formato completo.... super imagen! Gracias por pasarte Buildings! Me alegra mucho que te haya gustado y ya hare la prueba ver que tal queda lo que sugieres. Un saludo Buena vista, Unais, el tipo parece entrar en escena a petición tuya. Genial vista y buenas maneras de plasmarla Esto es otra cosa, acostumbrado a ver de vez en cuando... esto es fotografía Un abrazo Gracias Antonio, Haras que me salgan los colores jejeje. Hay veces que intentas ver y hacer fotos diferentes y salen y otras veces salen autenticas patatas Es este caso me gustó y alegra mucho que te haya gustado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Buenísima colega, haber cuando nos damos un paseo juntos con las camaras que, somos vecinos y no nos conocemos, felicidades exelente toma, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Preciosa fotografía, si señor. ¿Has utilizado doble exposición? Jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Has sabido captar bien los reflejos y hasta la textura del suelo. Muy buenos los reflejos de la farola y la mujer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Tal cual, así. FOTONONÓN. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 5 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Buenísima colega, haber cuando nos damos un paseo juntos con las camaras que, somos vecinos y no nos conocemos, felicidades exelente toma, saludos... Hola Yunior! Me alegra que te haya gustado Pues si hombre no estamos mas que a 10min, estaría bien hacer una quedada en una de estas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 5 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Preciosa fotografía, si señor. ¿Has utilizado doble exposición? Jejeje. Has sabido captar bien los reflejos y hasta la textura del suelo. Muy buenos los reflejos de la farola y la mujer. Saludos. Tal cual, así. FOTONONÓN. Muchas gracias compañeros! Me alegra mucho que os guste la imagen. Es una sola foto Sergio, a veces los charcos pueden escondernos preciosas sorpresas Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Un fotón, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas