vperezher Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Tuve que cruzar la calle al ver la posibilidad de una buena foto. Ustedes me diran si ha valido la pena Untitled by Gregor Samsario, on Flickr Apertura: ƒ/6.3 Focal: 50.0 mm Velocidad: 1/160 ISO: 500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 ¡Jajajaja, Víctor la de la izquierda se quedo bien tiesa!, el encuadre y momento pillado son geniales Saludos desde acá Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vperezher Publicado 3 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 ¡Jajajaja, Víctor la de la izquierda se quedo bien tiesa!, el encuadre y momento pillado son geniales Saludos desde acá Israel Gracias por comentar. La verdad la veo muy blanca y fria, no debe estar muy enamorada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Me sobra la pareja del primer plano v. El personaje llevando el mániquí únicamente hubiera llenado toda la escena. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Era tan pero tan fría como una cerveza, bien muerta :lol: Gracias por comentar. La verdad la veo muy blanca y fria, no debe estar muy enamorada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Sí que valió la pena tu esfuerzo.Es una callejera muy simpática. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Hola, Sin la pareja "normal", la otra sólo sería un muchacho transportando un maniquí. Pero así, tal cual la presentas, parece decir "unos abrazan a quien quieren y otros a quien pueden". Me recuerda a la canción de J.M. Serrat "De cartón piedra". Dicho esto, mi opinión es que sí mereció la pena, y bien merecida. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Coincido con Pere, la gracia de esta toma es que hay dos parejas, la normal y la "artificial" Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vperezher Publicado 4 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Gracias por sus comentarios. Uno nos aeb si las imagenes funcionan o no hasta que oye las opiniones de otros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Muy bien vista Vperezher Opino como algunos otros que lo que más me atrae es ese contraste entre las dos "parejas" Esta claro que cada cual abraza a quien quiera Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas