Jump to content

Payaso


Copacabana

Publicaciones recomendadas

De una escapada a Querétaro me tope de frente con este horrendo payaso a punto de reventar, me llamo la atención por lo pequeño y cómico que luce ya que como todos sabemos por estas fechas los disfraces abundan, espero les agrade
 
Saludos


D0J7PpUl.jpg

 

D90, 24mm, f5.6, 1/1000, iso 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toma curiosa compañero y buenos colores, entiendo que usaste flash, pero veo que aunque dejaste el fondo oscuro, tiene una luz muy fuerte a la izquierda y esta subexpuesta  en la derecha. No me parece una iluminacion muy acertada. Pero como digo es mi apreciación y la toma curiosa y llamativa. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

César, gracias por pasar y comentar fíjate que el payasito si tenía aire pero decidi centrar todo el interés en su expresión pues como no recababa más monedas y la gente ni en cuenta lo tomaba recurría a la mímica para hecerse notar, pobre tío

 

Saludos desde acá

 

Pues ami me gusta, te a quedado muy bien, procesado, luz y muy buena nitides, lo único para mi gusto esta un poco encajonado pero por lo demas muy buena toma, impone mogollón ese payaso en plan terror, saludos...

 

Fíjate Masisto que era la potente y durísima luz del mediodía el payaso de frente se planto y como estaba a la altura de un enano lo pille justo cuando alzaba los brazos al cielo por no tener manera de expresar lo que sentía en ese momento, no use el flash puesto que el SB-700 lo tenía en la bolsa opte por fotografiárlo de esa manera para que luciera perdido e ido.

 

Saludos

 

Toma curiosa compañero y buenos colores, entiendo que usaste flash, pero veo que aunque dejaste el fondo oscuro, tiene una luz muy fuerte a la izquierda y esta subexpuesta  en la derecha. No me parece una iluminacion muy acertada. Pero como digo es mi apreciación y la toma curiosa y llamativa. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante comentario Antonio, la coulrofobia afecta a cualquiera en especial a los niños los cuales desarrollan la fobia hasta la edad adulta de no recibir el tratamiento adecuado ahora que lo escribes me recordo una novela de Stephen King It acá conocida como Eso sin duda una de mis favoritas junto a Cementerio de Animales

 

Saludos

 

Muy bien expuesta teniendo en cuenta la hora del día en que se ha tomado (luces y sombras muy contrastadas). Un payaso así puede ser la causa de un grave trauma infantil.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es paisano, estoy probando con un contraste excesivo en byn como si fuera una fotocopia a mi hermano le intereso como imágen de un volante promocional

 

Saludos desde acá

 

Muy buena!! ese fondo oscuro y la luz directa y fuerte quedaron muy bien con la expresión del mono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...