Copacabana Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 De una escapada a Querétaro me tope de frente con este horrendo payaso a punto de reventar, me llamo la atención por lo pequeño y cómico que luce ya que como todos sabemos por estas fechas los disfraces abundan, espero les agrade Saludos D90, 24mm, f5.6, 1/1000, iso 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Pues ami me gusta, te a quedado muy bien, procesado, luz y muy buena nitides, lo único para mi gusto esta un poco encajonado pero por lo demas muy buena toma, impone mogollón ese payaso en plan terror, saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Toma curiosa compañero y buenos colores, entiendo que usaste flash, pero veo que aunque dejaste el fondo oscuro, tiene una luz muy fuerte a la izquierda y esta subexpuesta en la derecha. No me parece una iluminacion muy acertada. Pero como digo es mi apreciación y la toma curiosa y llamativa. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 César, gracias por pasar y comentar fíjate que el payasito si tenía aire pero decidi centrar todo el interés en su expresión pues como no recababa más monedas y la gente ni en cuenta lo tomaba recurría a la mímica para hecerse notar, pobre tío Saludos desde acá Pues ami me gusta, te a quedado muy bien, procesado, luz y muy buena nitides, lo único para mi gusto esta un poco encajonado pero por lo demas muy buena toma, impone mogollón ese payaso en plan terror, saludos... Fíjate Masisto que era la potente y durísima luz del mediodía el payaso de frente se planto y como estaba a la altura de un enano lo pille justo cuando alzaba los brazos al cielo por no tener manera de expresar lo que sentía en ese momento, no use el flash puesto que el SB-700 lo tenía en la bolsa opte por fotografiárlo de esa manera para que luciera perdido e ido. Saludos Toma curiosa compañero y buenos colores, entiendo que usaste flash, pero veo que aunque dejaste el fondo oscuro, tiene una luz muy fuerte a la izquierda y esta subexpuesta en la derecha. No me parece una iluminacion muy acertada. Pero como digo es mi apreciación y la toma curiosa y llamativa. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Muy bien expuesta teniendo en cuenta la hora del día en que se ha tomado (luces y sombras muy contrastadas). Un payaso así puede ser la causa de un grave trauma infantil. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Interesante comentario Antonio, la coulrofobia afecta a cualquiera en especial a los niños los cuales desarrollan la fobia hasta la edad adulta de no recibir el tratamiento adecuado ahora que lo escribes me recordo una novela de Stephen King It acá conocida como Eso sin duda una de mis favoritas junto a Cementerio de Animales Saludos Muy bien expuesta teniendo en cuenta la hora del día en que se ha tomado (luces y sombras muy contrastadas). Un payaso así puede ser la causa de un grave trauma infantil. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rigoletto Reséndez Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Muy buena!! ese fondo oscuro y la luz directa y fuerte quedaron muy bien con la expresión del mono. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Así es paisano, estoy probando con un contraste excesivo en byn como si fuera una fotocopia a mi hermano le intereso como imágen de un volante promocional Saludos desde acá Muy buena!! ese fondo oscuro y la luz directa y fuerte quedaron muy bien con la expresión del mono. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioCicchetti Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Ala! que mal royo jaja, bien capturado el momento! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.