alexjoje Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 (editado) De la sesión con Irene Carrión, una modelo preciosa y encantadora que tuve oportunidad de fotografiar en estudio hace unos días. Espero que os guste. Gracias por pasar! Modelo: Irene Carrión Maquillaje: Laura Ferrández Make Up Estilismo: Marilyn moda y complementos Estudio: Open Photo Studio, Elda Fotografía y edición: Alejandro José Nikon D5100 + Sigma 50-150 ƒ/2.8 ƒ/6.3 68.0 mm 1/200 ISO 100 Iluminación: Dos softboxes a ambos lados, a 45º de la modelo + dos softboxes de contra como luz de recorte. Edit: errata. Editado 4 de Noviembre de 2014 por alexjoje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spradot Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Muy bonita. No se lo que es o como se llama (porque soy muy novato) pero me molesta un poco el brillo de la cara. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexjoje Publicado 5 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Muy bonita. No se lo que es o como se llama (porque soy muy novato) pero me molesta un poco el brillo de la cara. Un saludo No se muy bien a qué te refieres, yo la veo bien. No obstante, en Flickr se ve bastante mejor. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spradot Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 No se muy bien a qué te refieres, yo la veo bien. No obstante, en Flickr se ve bastante mejor. Gracias por comentar. No te sabría decir..y no uso flickr asi que a ver si algún experto sabe a que me refiero. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...