alexjoje Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 (editado) De la sesión con Irene Carrión, una modelo preciosa y encantadora que tuve oportunidad de fotografiar en estudio hace unos días. Espero que os guste. Gracias por pasar! Modelo: Irene Carrión Maquillaje: Laura Ferrández Make Up Estilismo: Marilyn moda y complementos Estudio: Open Photo Studio, Elda Fotografía y edición: Alejandro José Nikon D5100 + Sigma 50-150 ƒ/2.8 ƒ/6.3 68.0 mm 1/200 ISO 100 Iluminación: Dos softboxes a ambos lados, a 45º de la modelo + dos softboxes de contra como luz de recorte. Edit: errata. Editado 4 de Noviembre de 2014 por alexjoje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spradot Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Muy bonita. No se lo que es o como se llama (porque soy muy novato) pero me molesta un poco el brillo de la cara. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexjoje Publicado 5 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Muy bonita. No se lo que es o como se llama (porque soy muy novato) pero me molesta un poco el brillo de la cara. Un saludo No se muy bien a qué te refieres, yo la veo bien. No obstante, en Flickr se ve bastante mejor. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spradot Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 No se muy bien a qué te refieres, yo la veo bien. No obstante, en Flickr se ve bastante mejor. Gracias por comentar. No te sabría decir..y no uso flickr asi que a ver si algún experto sabe a que me refiero. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 (editado) Me gusta mucho la iluminación que usastes para la toma,,,,, felicitaciones. Pregunta podrías postear el setup de la iluminación, me refiero algo similar a un bosquejo. Saludos Editado 7 de Noviembre de 2014 por lorete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexjoje Publicado 10 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 Me gusta mucho la iluminación que usastes para la toma,,,,, felicitaciones. Pregunta podrías postear el setup de la iluminación, me refiero algo similar a un bosquejo. Saludos Perdona por la tardanza. en contestar, se me había pasado mirar el hilo. Me alegro de que te guste el resultado El esquema de iluminación fue algo así: Los softboxes frontales tenían alrededor de 1EV de diferencia de potencia entre ellos. El motivo de los stickers negros traseros es que las luces de recorte no contaminaran el fondo. Todos los focos eran Elinchrom 500W. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 10 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 Gracias Muy amable de tu parte..... ahora solo me falta convencer a Irene para hacer unas tomas con ese set de Iluminacion saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas