mirval Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Este es un detalle del edificio donde trabajo, en el que juegan las líneas rectas con la curvatura de un gran almacén. La foto está tomada con una D80, df 135mm. ISO 400, velocidad 1/250 i diafragma a 8. Dado que había mucho contraste entre luces y sombras, he hecho dos ajustes de RAW y luego los he fusionado No había hecho nunca fotos de este tipo (arquitectura) y me gustaría vuestra opinión. Saludos a todos Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Pues bajo mi punto de vista te has lucido, lo digo por el lado bueno de la expresión, me parece una muy correcta y buena foto en todos los sentidos. A ver que opina el resto de foreros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Es una lástima todos los motores que hay en klos vanos del edificio del fondo. La idea me gusta y este tipo de composiciones me gusta también, así que la foto.... me gusta! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Hola Pere, buena toma y con vista. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Me gusta el punto de vista y la composición. Algunas de las piezas arquitectónicas modernas dan mucho juego a la hora de afotar (como es el caso) Sólo creo que la veo un poco baja de contraste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mirval Publicado 8 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Gracias a todos por vuestros comentarios. Voy a ver también si juego un poco más con los contrastes. De todas formas comentar que no veo igual de contrastada la foto en el PC que en mi Mac que es donde la edito. No se si es un problema del espacio de color o simplemente de la calidad de los monitores. Saludos Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr.Z Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Excelente inicio en este estilo de fotografía. Bonita foto. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Hola, es el landscape del banco sabadell ? Yo creo que en ByN y más contrastada pueden ganar mucho esas formas .... saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas