Detura Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Estas tierras: comarca da "La Conca de Barberà" en el interior de tarragona fueron en los siglos XVIII y XIX contro de producción y comercialización de azafrán, estaba totalmente relegado al olvido salvo algún particular para autoconsumo. Hace unos años un grupo de productores ha reiniciado la producción y la promoción de su uso... algun interesado puede buscar AROMIS en google. En estas fechas están en plena recoleción Para la fotografía la foto es preciosa... pero a mi se me hace difícil conseguir una buena imagen... todo a ras de suelo... los campos planos y dificiles de crear volumen... Hoy os dejo una foto de la flor, espero opiniones. 30.b by detura1, on Flickr D5000 f.11 270mm 1/200s iso 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Muy buena nitidez, a mi me pide más un acercamiento a la flor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Muy buena nitidez y colorido como comenta el compi, par a mi también ganaría con el acercamiento. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 (editado) Buena toma en color nitidez y proceso estoy con el recorte Saludos Editado 4 de Noviembre de 2014 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Buena nitidez y colores. TAl vez un formato cuadrado quedaría bien, de forma que dejaríamos fuera del encuadre la flor de arriba, la desenfocada, que molesta un poco Estoy con víctor en dejar la flor de arriba fuera con ese recorte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabba1977 Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Me gusta el colorido y la nitidez y la contraposición con la tierra. Quizás un PDV "más bajo" , recorte muy difícil porque están juntos todos los elementos...pero está claro de dejar las dos primeras flores. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 4 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Muy buena nitidez, a mi me pide más un acercamiento a la flor. Muy buena nitidez y colorido como comenta el compi, par a mi también ganaría con el acercamiento. saludos. Buena nitidez y colores. TAl vez un formato cuadrado quedaría bien, de forma que dejaríamos fuera del encuadre la flor de arriba, la desenfocada, que molesta un poco Recorte y listo, jajaja por lo demás la veo estupenda. . Un abrazo Detura. Buena toma en color nitidez y proceso estoy con el recorte Saludos Estoy con víctor en dejar la flor de arriba fuera con ese recorte. Un saludo Me gusta el colorido y la nitidez y la contraposición con la tierra. Quizás un PDV "más bajo" , recorte muy difícil porque están juntos todos los elementos...pero está claro de dejar las dos primeras flores. Un saludo. Agradecido por los comentarios. Pajavi y Jacin... no sé si tenía mucho margen para la aproximación... en todo caso en ese momento ya andaba yo tirado por los suelos... no soy joven... pero es cierto que la foto tiene mucho de aproximación. Vivas, Avitonio, Manutorra: exploro el formato cuadrado... recorte hecho Angel M... tal vez no era tan difícil Jabba... sólo había que verlo: 30.b - copia by detura1, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Hola con la segunda toma, ha ganado en composición, mejor encuadre, pues la flor de arriba distraía, y así nos centramos en estas dos. Los colores los veo quizá demasiado saturados, y para esta toma, mejor un objetivo macro. Un saludo. pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 (editado) Te iba a decir que un recorte... pero ya lo has hecho... ¡a saco!. Me hubiera gustado un poco menos para no encajarla tanto. Editado 4 de Noviembre de 2014 por ManoloRS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabba1977 Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Hola sí, pero así me parece un pelín encajonada y que sobran "pelitos" por los bordes...por eso lo decía. La toma, es muy llamativa como ya te dije, colores, definición... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Con el recorte . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Versus Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 preciosa!! y si ha ganado con el recorte, ... el saturado me parece muy bonito, realza la flor que de por si contrasta con el suelo polvoriento y monocromo. a mi me ha gustado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Mucho mejor esa 2º versión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 6 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 Hola con la segunda toma, ha ganado en composición, mejor encuadre, pues la flor de arriba distraía, y así nos centramos en estas dos. Los colores los veo quizá demasiado saturados, y para esta toma, mejor un objetivo macro. Un saludo. pepe. Tengo pendiente hacer alguna con macro, por suerte las flores están siempre localizables. Tendré en cuenta la saturación, me cuesta tomar el punto... hace poco he empezado a retocarlas... gracias a los comentarios de este foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 6 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 Te iba a decir que un recorte... pero ya lo has hecho... ¡a saco!. Me hubiera gustado un poco menos para no encajarla tanto. Hola sí, pero así me parece un pelín encajonada y que sobran "pelitos" por los bordes...por eso lo decía. La toma, es muy llamativa como ya te dije, colores, definición... Saludos. Tel vez un poco encajonada, si... de otra forma quedaban restos de la otra flor. Grácias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 6 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 Con el recorte . Un saludo preciosa!! y si ha ganado con el recorte, ... el saturado me parece muy bonito, realza la flor que de por si contrasta con el suelo polvoriento y monocromo. a mi me ha gustado. saludos Mucho mejor esa 2º versión. Celebro que os guste, la próxima a ver si veo el recorte yo antres de subirla... jeee. En Realidad he visto que tengo una original sólo con las dos flores... pero no me gusta tanto el pdv que tome por eso no la subo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 6 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 Hola Detura. - Pienso que pdv horizontal en el que podamos evitar la tierra ganaría mucho. de todas formas me sorprende que el tamron 18-270 sea capaz a 270 de ser tan nítido. Un saludo. Sergio. Sergio, me cuesta ver la diferencia con la horizontal... habría que intentarlo. Respecto a la nitidez del Tamrom, lo he revisado y es correcto a 270mm. Np soy muy experto y no sé opinar, en todo caso mee alegro de haber acertado en la compra... Gràcias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 6 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 La recortá me parece muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 6 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 La recortá me parece muy buena. estupendos tonos, colores y nitidez ... slds Jaime, Emilio... me alegra que os guste me anima a seguir aprendiendo... hacer fotos me gusta... que gusten me motiva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas