soñador Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 _DSC1639Mdt by Jose L. Rodriguez, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Todo un clásico de imagen. Creo que el horizonte está un poco caído a la izquierda. Un poco más tarde, más entrado el ataredecer creo que la escena ganaría. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Efectivamente todo un clasico de las islas, una bonita imagen Estoy de acuerdo con el compañero de que los colores del atardecer le hubieran sentado muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soñador Publicado 5 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Gracias por vuestras opiniones. En cuanto a lo que dices fridayiminlove del horizonte, si que da esa sensación, aunque despues de muchas pruebas no sé, no sé. En cuanto a lo del atrdecer teneis toda la razón del mundo y má, pero decirselo al comandante del cruzero....Saludos y gracias otra vez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 6 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 Al comandante hay que decirle que los clientes mandan, jajajaja, tirania de los cruceros. Y no por llevarle la contra a los que me preceden, la veo bien de luces y tonos, quizas un pelin mas contrastado el fondo/mar, pero ni eso. Esta maja así. Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Flito Publicado 6 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 (editado) Pues me gusta tu foto y creo que compositivamente tiene aspectos muy acertados. Para mi, le sobra una buena parte del cielo, porque percibo un esquema muy claro compuesto por dos triángulos y esa parte que resta en lugar de sumar, pues creo que carece de contenido para ello. En mi opinión, reduciéndolo probablemente ganaría en intensidad. A ver si me explico: Creo que la segunda opción podría funcionar un poco mejor. En cualquier caso, es eso: una opinión personal. Saludos. Editado 6 de Noviembre de 2014 por Flito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soñador Publicado 6 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 Gracias por los comentarios. Y a Flito, creo que tienes razón. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
polimalo14 Publicado 8 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 Muy buena toma compi, pero me sumo a lo que dice el compañero Flito....creo que con un pelin menos de cielo y un poco mas de escaleras....ganaria compositivamente........... Yo el resto lo veo muy bien resuelto, y sobre todo con el tema de los horarios de los cruceros que no dan tregua..... Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluu Publicado 8 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 Recuerdo lo que dijo el "public relations" de un crucero que hice: Si alquien llega después de la hora marcada para partir, por favor, que me mande una foto. No tengo ninguna del barco saliendo del puerto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 8 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 "Recuerdo lo que dijo el "public relations" de un crucero que hice: Si alquien llega después de la hora marcada para partir, por favor, que me mande una foto. No tengo ninguna del barco saliendo del puerto..." XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Me encanta a luz de la foto, al analisis compositivo de Flito, que considero impecable, añado yo que viendola en grande creo que le vendria bien un toque de contraste para fijar los elementos y ganar un pelin de nitidez. Preciosa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 Santorini Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas