Jump to content

Santorini

soñador
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias por vuestras opiniones. En cuanto a lo que dices fridayiminlove del horizonte, si que da esa sensación, aunque despues de muchas pruebas no sé, no sé. En cuanto a lo del atrdecer teneis toda la razón del mundo y má, pero decirselo al comandante del cruzero....Saludos y gracias otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al comandante hay que decirle que los clientes mandan, jajajaja, tirania de los cruceros. Y no por llevarle la contra a los que me preceden, la veo bien de luces y tonos, quizas un pelin mas contrastado el fondo/mar, pero ni eso. Esta maja así. Saludos

G

Enlace al comentario

Pues me gusta tu foto y creo que compositivamente tiene aspectos muy acertados. Para mi, le sobra una buena parte del cielo, porque percibo un esquema muy claro compuesto por dos triángulos y esa parte que resta en lugar de sumar, pues creo que carece de contenido para ello. En mi opinión, reduciéndolo probablemente ganaría en intensidad.

A ver si me explico:

esquem10.gif

Creo que la segunda opción podría funcionar un poco mejor.

En cualquier caso, es eso: una opinión personal.

Saludos.

Editado por Flito
Enlace al comentario

Muy buena toma compi, pero me sumo a lo que dice el compañero Flito....creo que con un pelin menos de cielo y un poco mas de escaleras....ganaria compositivamente........... :1ok:

Yo el resto lo veo muy bien resuelto, y sobre todo con el tema de los horarios de los cruceros que no dan tregua..... :lol:

Enhorabuena.

Enlace al comentario

"Recuerdo lo que dijo el "public relations" de un crucero que hice:

Si alquien llega después de la hora marcada para partir, por favor, que me mande una foto. No tengo ninguna del barco saliendo del puerto..."

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me encanta a luz de la foto, al analisis compositivo de Flito, que considero impecable, añado yo que viendola en grande creo que le vendria bien un toque de contraste para fijar los elementos y ganar un pelin de nitidez. Preciosa.

Saludos.

Enlace al comentario