unaisamso Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Hola a todo el mundo Ya vamos terminando de revisar el viaje y llegamos a la penúltima etapa; Javarobsk Me llamo la atención esta joven vendedora de flores y como todo el mundo pasaba sin prestarle atención. Le tome un par de fotos y le compre un ramillete de Margaritas para mi mujer. ISO 400 200mm f/5,6 1/640s Javarobsk by unaisamso, on Flickr Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Bella escena, muy intencionada y bien lograda, quizá subiría un poco las luces en general. Genial trabajo, me gusta un mundo, de estas las que quieras. Enhorabuena. Abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 4 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Bella escena, muy intencionada y bien lograda, quizá subiría un poco las luces en general. Genial trabajo, me gusta un mundo, de estas las que quieras. Enhorabuena. Abrazos grandes para ti. Gracias por pasarte Amigo! Me alegra mucho leerte por aqui. No le quise subir las luces ya que el fondo me parecia estar bastante al limite pero ya que me lo comentas lo probará a ver que tal. Un Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 ¡Ájale, si la niña hubiese volteado y con la nitidez que tiene!, sería la pera esta toma Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 5 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Está clavada, para mi gusto genial, matices en toda la gama de tonalidades. Las margaritas parecen poderse coger. Hasta la cara de la joven mirando hacia el paseante da sentido al ánimo que llega de la foto, de desesperación por no vender.... Buen trabajo para no tocar y ampliar. Un abrazo, Unai, ¡Ájale, si la niña hubiese volteado y con la nitidez que tiene!, sería la pera esta toma Saludos desde acá Gracias por pasaros compañeros! Me alegra mucho que os haya gustado la foto. Tengo fotos con la chiquilla mirando pero yo tambien me quedo con esta que mira a la gente que ha pasado. Creo que expresa más ese sentimiento al que alude V-Storm de Des-animo. Un abrazo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 6 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 La intensa luz del fondo reduce un poco el impacto visual de esa figura tan simpática que es la niña florista.De cualquier manera la foto es muy bonita y tú todo un caballero. Saludos Una Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 6 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 Buenas Unai, Bien planteada, bien procesada. Con esa pose y esa mirada que sin estar, está, parece decir: "¿Alguno de esos que se acercan comprará?" Buena y bonita. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas