Jump to content

¿Quieres Margaritas....?

unaisamso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todo el mundo ;)

Ya vamos terminando de revisar el viaje y llegamos a la penúltima etapa; Javarobsk

Me llamo la atención esta joven vendedora de flores y como todo el mundo pasaba sin prestarle atención. Le tome un par de fotos y le compre un ramillete de Margaritas para mi mujer.

ISO 400

200mm

f/5,6

1/640s

15040452144_ef17f9f7e5_c.jpgJavarobsk by unaisamso, on Flickr

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bella escena, muy intencionada y bien lograda, quizá subiría un poco las luces en general.

Genial trabajo, me gusta un mundo, de estas las que quieras.

Enhorabuena.

Abrazos grandes para ti.

Gracias por pasarte Amigo!

Me alegra mucho leerte por aqui. No le quise subir las luces ya que el fondo me parecia estar bastante al limite pero ya que me lo comentas lo probará a ver que tal.

Un Abrazo ;)

Enlace al comentario

Está clavada, para mi gusto genial, matices en toda la gama de tonalidades.

Las margaritas parecen poderse coger.

Hasta la cara de la joven mirando hacia el paseante da sentido al ánimo que llega de la foto, de desesperación por no vender....

Buen trabajo para no tocar y ampliar.

Un abrazo, Unai,

¡Ájale, si la niña hubiese volteado y con la nitidez que tiene!, sería la pera esta toma

Saludos desde acá

Gracias por pasaros compañeros!

Me alegra mucho que os haya gustado la foto. Tengo fotos con la chiquilla mirando pero yo tambien me quedo con esta que mira a la gente que ha pasado. Creo que expresa más ese sentimiento al que alude V-Storm de Des-animo.

Un abrazo a ambos.

Enlace al comentario