Jump to content

es un tema de actitud,,,,

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Daniel, me alegra compartas de nueva cuenta tus trabajos y aportes con los compañeros del foro de igual forma fíjate que esta toma que captas clara idea nos otorga de la actitud de las personas, el hombre desata su reprimida acritud su gesto seco e iracundo le delata aun lado ajena, la niña absorta indaga más en su bolsa con botana que en la críspida plática de los adultos, sin duda un mundo muy lejano para ella.

Saludos paisano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, Daniel, no la entiendo, un robado por robar. El título tampoco aporta ara poder hacer una idea de lo que pretendes transmitir :(

El procesado, raro, algunas zonas regula, pero la parte de piedra y las piernas de la niña están planas, parecen pegadas a la pared.

Solapes de caras que hacen que los gestos de nadie sobresalga para dar justificación a una toma así :(

Cuando se "roba" que al menos sirva de provecho, hacerlo por hacerlo es un sin sentido  ;)

Es claro que vemos diferente, tu tus maneras y tus manías, yo las mías.

He dejado de participar en tus hilos, sabes perfecto que no vemos igual, te pediría de favor si así te apetece que no vuelvas a comentar una fotografía mía así como yo ya no lo hago en las tuyas.

Se que quizá esto te moleste y empiece una lluvia de burlas y desacreditaciones a mi persona en tus múltiples hilos abiertos, yo la verdad te respeto y te pido lo mismo, se que empezaran los post recortados y pegados en este u otros temas, adelante, no pasa nada, si te apetece eso pues bien.

Si, algún día compartimos eso quedó atrás, hoy ya no lo veo posible.

Si, como siempre últimamente la toma es basura para ti, claro, para ti.

No te mando ninguna tipo de saludo.

Enlace al comentario

Daniel, me alegra compartas de nueva cuenta tus trabajos y aportes con los compañeros del foro de igual forma fíjate que esta toma que captas clara idea nos otorga de la actitud de las personas, el hombre desata su reprimida acritud su gesto seco e iracundo le delata aun lado ajena, la niña absorta indaga más en su bolsa con botana que en la críspida plática de los adultos, sin duda un mundo muy lejano para ella.

Saludos paisano

Mil gracias paisano, me alegra leerte nuevamente,

Te mando un abrazo bien grande.  

Enlace al comentario

Encajonada en exceso, en mi opinión, aunque se que es una tendencia particular tuya. Una lectura muy acertada de copacabana, pero también es cierto (como dice Antonio) que el solapamiento resta.

Por favor, Daniel, mantén la calma. Acepta las críticas, incluso cuando estas puedan parecer ásperas. Veo que no hay buen rollo y parece que viene de largo... lo lamento, pero no te dejes abatir tontamente y sigue participando en este foro en el que eres un valor.

Un abrazo desde este lado del charco.

Enlace al comentario

Encajonada en exceso, en mi opinión, aunque se que es una tendencia particular tuya. Una lectura muy acertada de copacabana, pero también es cierto (como dice Antonio) que el solapamiento resta.

Por favor, Daniel, mantén la calma. Acepta las críticas, incluso cuando estas puedan parecer ásperas. Veo que no hay buen rollo y parece que viene de largo... lo lamento, pero no te dejes abatir tontamente y sigue participando en este foro en el que eres un valor.

Un abrazo desde este lado del charco.

Muchas gracias por tus conceptos mi hermano.

Enlace al comentario

Tuvimos amistad Antonio tal vez tu ya la hayas olvidado, yo no la olvide respecto a ti Daniel muchos extrañamos tus comentarios para aprender podríamos intentarlo solo siendo un poco más flexibles todos.

Israel

Enlace al comentario

Si empiezas como siempre, con el vicitmismo, mal vamos. Ya está bien de tanto lloriqueo, que parecemos niños.

Las burlas las hacen ustedes, yo te comento las fotos porque esto es un foro abierto, no las subas y no se te comentarán, no son ofensivas , más tus respuestas con lo de las manías, sin embargo con la foto de los cristos bien que arreas....eso no lo dices.

Ni te desacredito ni me burlo, veo que sigues la estrategia de tu gente...y sabes por donde van los tiros.

Mira, Daniel, mis fotos las subo consecuentemente, así que no tengo ni que darte permiso ni quitártelo para que comentes lo que quieras, por lo tanto tengo el mismo derecho que tú a decir lo que opino de tus fotos, siempre con el debido respeto, que creo que no te he faltado jamás. Algo que ustedes sí con esas risas de burla y luego más con el hilo que generó todo lo que ha desencadenado, debes darle las gracias por lo tanto.

Yo si no te importa, puedo y debo dar mi opinión sobre las fotos, unas veces te gustarán y otras no, lo siento, es mi forma de ver, y estamos en un estado libre, gracias a Dios.

Hasta en la despedida demuestras la educación y saber estar.

Yo te mando un saludo, para que veas que no soy tan malo.

Con el debido respeto Antonio, has lo que quieras.

No hay problema, pasa a comentar mis trabajos, yo no lo haré en los tuyos.

Veo que ves mucha gente al hablar de mi, utilizas "el ustedes y el tu gente" aquí estoy solo y lo sabes, la verdad no te entiendo, yo y solo yo estoy escribiendo a tu persona.

Cuando hablo de manías hable de las tuyas y las mías, no veas cosas raras.

Gracias por tu saludo.

Enlace al comentario

Tuvimos amistad Antonio tal vez tu ya la hayas olvidado, yo no la olvide respecto a ti Daniel muchos extrañamos tus comentarios para aprender podríamos intentarlo solo siendo un poco más flexibles todos.

Israel

Aquí estoy Israel, nunca me he ido, el azúcar daño mi vista de manera ocasional y puede volver a pasar, mientras este bien participare como lo he hecho por un buen tiempo.

Gracias por tu amistad, por tus palabras.

Otro abrazo para ti.

Enlace al comentario

Lo entiendo Daniel y espero de buen corazón te recuperes, de igual forma cada vez hay más y más bajas en el foro y no es bueno indistintamente de quienes se trate esto ya no puede seguir así hay que evitarlo debemos convivir y estar todos en paz, yo por mi parte hago público mi manifiesto de no intervenir más en discusiones de ningun tipo, mucho me ha costado entender a los compañeros, su idioma castellano del cual orgullosos estan y del que tanto me he enamorado, de su país bello pleno y vasto, su bandera que cobija los ideales de una nación noble y maravillosa no me siento extraño en tierra ajena, me siento protegido.

Mi amistad es sincera con los pocos compañeros que tengo

Israel

Enlace al comentario

La foto me parece espontánea y oportuna.Describe una situación ordinaria y no por eso menos fotogénica.Está bien procesada y tiene el sello Daniel que es garantía de calidad.

Muchos añorábamos tus trabajos y nos alegramos de volver a disfrutarlos.

Un abrazo.

Muchas gracias Santiago, me alegra leerte.

Enlace al comentario

No es mi estilo de fotografía, pero creo que es una foto que capta algo, y que imagino que tu intentabas captar. No conozco tus fotografías pero enhorabuena por la foto.

Hay gente que no domina mucho el arte de la crítica ni del consejo. En psicología tenemos un lema muy importante, si quieres que alguien cambie algo, refuerzale por aquello que debe hacer para mejorar, no le castigues por aquello que crees que ha hecho mal.

Un saludo.

Enlace al comentario

No es mi estilo de fotografía, pero creo que es una foto que capta algo, y que imagino que tu intentabas captar. No conozco tus fotografías pero enhorabuena por la foto.

Hay gente que no domina mucho el arte de la crítica ni del consejo. En psicología tenemos un lema muy importante, si quieres que alguien cambie algo, refuerzale por aquello que debe hacer para mejorar, no le castigues por aquello que crees que ha hecho mal.

Un saludo.

Muchas gracias hermano, tu texto es enriquecedor.

Enlace al comentario

A mi me parece un buen robado y expresiones que dicen muchas cosas, dejando aparte alardes tecnicos los robados son robados y expresan otras cosas distintas que una tecnica determinada.

Solo expresar mi alegria por verte por aqui de nuevo Daniel, se te echa de menos y a tus comentarios también, por favor nos nos dejes nunca de mostrar tus magnificas tomas y seguro que  te vas a recuperar del todo no lo dudes.

Un abrazo fuerte

Enlace al comentario

interesante tu imagen.... podria pasar desapercibida! super.

llena de 'detalles', posturas, miradas y esos paquetes de 'papafritas'(?) para metere en sus historias....

tal vez un poquito mas de fuerza a esas piedras del muro.... que virado le diste?

buen trabajo!

Enlace al comentario

A mi me parece un buen robado y expresiones que dicen muchas cosas, dejando aparte alardes tecnicos los robados son robados y expresan otras cosas distintas que una tecnica determinada.

Solo expresar mi alegria por verte por aqui de nuevo Daniel, se te echa de menos y a tus comentarios también, por favor nos nos dejes nunca de mostrar tus magnificas tomas y seguro que  te vas a recuperar del todo no lo dudes.

Un abrazo fuerte

Extrañaba mucho estar compartiendo con ustedes, mil gracias por tus palabras.

Enlace al comentario

interesante tu imagen.... podria pasar desapercibida! super.

llena de 'detalles', posturas, miradas y esos paquetes de 'papafritas'(?) para metere en sus historias....

tal vez un poquito mas de fuerza a esas piedras del muro.... que virado le diste?

buen trabajo!

He tomado nota, mil gracias hermano.

Enlace al comentario