Jump to content

¿tutos?

Cap

Publicaciones recomendadas

bueno, pues me he paseado bastante por el foro, y he ido encontrando algunos tutoriales bastante utiles, y me preguntaba, si se podria hacer como en otros foros que he rondado donde la gente cuelga sus tutoriales en una seccion aparte dedicada a tal efecto, luego los moderadores, cuando los leen, si creen que son utiles para el resto de la comunidad, pues le pone una chincheta y asi cuando entras en dicha seccion, los tutos mas utiles siempre aparecen los primeros para encontrarlos mas rapido.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Existe ya una sección de tutoriales (pinchad en la pestañita, por debajo de "ópticas", entre "software" y "trucos").

No sé si te refieres a otra cosa.

Saludos cordiales.

si, pero esos tutos son de soft nada mas, yo me re fiero a un a secion: tutoriales con sus subsecciones: software, iluminacion, etc, y con sus temas importantes o mas instructivos, puestos como fijos.

gracias a todos por contestar

Enlace al comentario

• Moderadores

No está subdividido, como propones, pero no está limitado a software, si te fijas verás que hay de todo. Tambíen, al inicio de la página, están destacados los temas considerados importantes.En estos momentos hay dos.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

No está subdividido, como propones, pero no está limitado a software, si te fijas verás que hay de todo. Tambíen, al inicio de la página, están destacados los temas considerados importantes.En estos momentos hay dos.

Saludos cordiales

pero cada cierto tiempo esos que estan marcados, desaparecen, porque han encontrado otros mas importantes, la ventaja de tener una seccion especifica, es que los tutoriales, ya no los que son mejores o son mas interesantes, sino los referidos a lo que la gente mas pregunta, se pueden dejar fijos y no tienen porqeu ir cambiandose, a no ser que sea para completarlo o porque hay uno nuevo que es sobre lo mismo poero mejor.

saludos

Enlace al comentario

Hola,

Atendiendo a vuestra petición y a los buenos tutoriales ya existentes hemos realizado lo siguiente.

Creemos que hacer una sección para ubicar todos lo tutoriales no era la mejor forma de tenerlos. Pensamos que es ubicar los tutoriales alli donde por el tematica les toque, por este motivo hemos creado un espacio donde recopilar a través de un indice los tutoriales más importantes y enlazar al toturial directamente, alli donde esté dependiendo de la matería expuesta en él.

Así mismo hemos iniciado un post en novedades marcado como importante, donde podreís proponer otros tutoriales que vosotros creais que deberían estar en este índice.

Muchas gracias y un salu2.

Toni

Enlace al comentario

Hola,

Atendiendo a vuestra petición y a los buenos tutoriales ya existentes hemos realizado lo siguiente.

Creemos que hacer una sección para ubicar todos lo tutoriales no era la mejor forma de tenerlos. Pensamos que es ubicar los tutoriales alli donde por el tematica les toque, por este motivo hemos creado un espacio donde recopilar a través de un indice los tutoriales más importantes y enlazar al toturial directamente, alli donde esté dependiendo de la matería expuesta en él.

Así mismo hemos iniciado un post en novedades marcado como importante, donde podreís proponer otros tutoriales que vosotros creais que deberían estar en este índice.

Muchas gracias y un salu2.

Toni

Mil gracias, planteado asi, me gusta aun mas que la idea que habia propuesto yo.

Enlace al comentario

HOLA SOY YRIS, Y NECESITO EL MANUAL DE MI NIKON N2020 QUE ES AUTOFOCO... DEBERIAN HABER MANUALES EN ESTA PAGINA DE NIKON PARA PODER DESCARGARLO CON SOLO INGRESAR LA SERIE DE LA MAQUINA ... Y TAMBIEN DEBE HABER CURSOS DE FOTOTFRAFIA PARA LOS NIKONISTAS...SI SABES DE ALGO PASAME LA PAGINA ...TE LO AGRADECERE .... MAS ADELANTE CUANDO TENGA EL DENERO SUFICIENTE COMPRARE UNA DIGITAL D80...ADIOS YRIS

Enlace al comentario

• Moderadores
HOLA SOY YRIS, Y NECESITO EL MANUAL DE MI NIKON N2020 QUE ES AUTOFOCO... DEBERIAN HABER MANUALES EN ESTA PAGINA DE NIKON PARA PODER DESCARGARLO CON SOLO INGRESAR LA SERIE DE LA MAQUINA ... Y TAMBIEN DEBE HABER CURSOS DE FOTOTFRAFIA PARA LOS NIKONISTAS...SI SABES DE ALGO PASAME LA PAGINA ...TE LO AGRADECERE .... MAS ADELANTE CUANDO TENGA EL DENERO SUFICIENTE COMPRARE UNA DIGITAL D80...ADIOS YRIS

http://www.nikonistas.com/club_es/

Si tu cámara es Finicon (distribuidor de Nikon en España), ahí lo puedes hacer.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...