kraven Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Saludos. Hice varias de esta misma toma en la que lo único que cambiaba eran los colores del agua, pero personalmente el que más me gusta es esta combinación que pongo. La imagen está hecha con trípode y apenas tiene retoque, tan sólo una leve corrección de la perspectiva por la deformación propia de la misma. Ah, y una puñetera grúa de obra que se veía en la parte izquierda que normalmente no está, así que creí conveniente borrarla a pesar de que no me gusta quitar cables y cosas así porque considero que forman parte del paisaje urbano, pero la grúa como sólo es "temporal" me permití la licencia de quitarla. La principal dificultad de la foto es, en primer lugar no pillar gente paseando, casi milagroso, y en segundo controlar las luces altas, como siempre en este tipo de tomas. Quizá estéticamente haya cosas más interesantes en Granada, pero la combinación de colores y el encuadre me gustaron. También me llamó la atención el efecto de las farolas del primer plano. ISO: 100 Focal: 26 mm 5.0 S at f9.0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davile Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Saludos. Hice varias de esta misma toma en la que lo único que cambiaba eran los colores del agua, pero personalmente el que más me gusta es esta combinación que pongo. La imagen está hecha con trípode y apenas tiene retoque, tan sólo una leve corrección de la perspectiva por la deformación propia de la misma. Ah, y una puñetera grúa de obra que se veía en la parte izquierda que normalmente no está, así que creí conveniente borrarla a pesar de que no me gusta quitar cables y cosas así porque considero que forman parte del paisaje urbano, pero la grúa como sólo es "temporal" me permití la licencia de quitarla. La principal dificultad de la foto es, en primer lugar no pillar gente paseando, casi milagroso, y en segundo controlar las luces altas, como siempre en este tipo de tomas. Quizá estéticamente haya cosas más interesantes en Granada, pero la combinación de colores y el encuadre me gustaron. También me llamó la atención el efecto de las farolas del primer plano. ISO: 100 Focal: 26 mm 5.0 S at f9.0 Pues muy bonita si. Las farolas del principio estan bien.Quizas falte un poco mas de encuadre a la izquierda que saliera otro arbol y quedaría perfect. Me gustaria saber como quitar cosas de las fotos y que no se note nada. Será un reto que me propondré,jeje, podrias darme alguna pistilla? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pati1328 Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 A mi me gusta la foto, la verdad las fuentes con colores me pierden jeje. Y tú has sabido sacarlas muy bonitas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tucucumba Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Pues a mi tambien me gusta has conseguido un equilibrio entre las distintas tonalidades muy suabe y bonito salu2 y buen trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.