YUNIOR CESAR Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 DSC_0458fdgfg by YUNIOR CESAR, on Flickr Nikon D3200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 55.0 mm 1/640 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 En Cuba no pasan los años ni los ídolos, coches antiguos y el Che. Buen recreo visual has tenido Cesar, gracias por compartir. La escena clásica de la isla, el hombre de la izquierda obliga a hacer el recorrido de esos coches en fila, la toma tiene mucho ritmo y esta muy bien revelada. Enhorabuena mi hermano. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 5 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 En Cuba no pasan los años ni los ídolos, coches antiguos y el Che. Buen recreo visual has tenido Cesar, gracias por compartir. La escena clásica de la isla, el hombre de la izquierda obliga a hacer el recorrido de esos coches en fila, la toma tiene mucho ritmo y esta muy bien revelada. Enhorabuena mi hermano. Te mando un abrazo bien grande. Gracias Daniel, asi es no pasan los años, esta detenida en el tiempo, es la triste realidad pero aún asi es un pueblo muy alegre y un sitio donde hay mucha arte que fotografiar, saludos colega... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 +1, me quedo sin palabras para opinar la toma Saludos En Cuba no pasan los años ni los ídolos, coches antiguos y el Che.Buen recreo visual has tenido Cesar, gracias por compartir.La escena clásica de la isla, el hombre de la izquierda obliga a hacer el recorrido de esos coches en fila, la toma tiene mucho ritmo y esta muy bien revelada.Enhorabuena mi hermano.Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 6 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 +1, me quedo sin palabras para opinar la toma Saludos jejeje saludos Israel, gracias por pasarte y que sea de tu agrado esta serie.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 6 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 Hola, Me sobra un trozo por abajo y no me convence que esa persona nos saque del encuadre con su mirada. Si hubiese estado mirando hacia el gran mártir, sería genial. Saudos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas