Vane1987 Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Buenos días. Estoy pensando en comprar un flash para mi cámara 5100, pero no tengo ni idea de cual comprar, en un principio sera para utilizarlo en sitios cerrados y con poca luz. ¿Cual aconsejáis? Gracias, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 El rey de las tres B es el Meike 910, hay un hilo hablando de él así que léetelo para estar al tanto de lo que puede hacer, por 100€ no encontrarás nada mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vane1987 Publicado 5 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Gracias por contestar, ahora me lo leo. Yo he mirado de la marca metz y nissin pero hay tantos que es un jaleo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Deberias poner tu presupuesto, Metz es muy muy buena a la altura de Nikon (o incluso superior, es la rama de iluminación de Leica) y Nissin tambien es una buena marca. De Metz me gusta el modelo 52 af-1 que anda sobre los doscientos euros http://www.metz.de/es/flashes/familias-de-productos/flashes-de-sistema/mecablitz-52-af-1-digital.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 El Meike MK-910 es un buen flash, réplica del Nikon SB-910 y a un precio imbatible, pero hay que tener en cuenta que por su tamaño y su peso, se verá muy descompensado montado en una D5100. Como se diría vulgarmente, parecerá un Panda con ruedas de F1. Eso si, sobre gustos y manías no hay nada escrito, y ande yo caliente ríase la gente Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vane1987 Publicado 6 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 Mi presupuesto es de unos 200€ había mirado el metz 44 AF-1 y el Nissin 700, pero mirare el que me decís. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 6 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 Pues por si todavía no lo has hecho, mira en este hilo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=315613 que es donde se habla largo y tendido sobre el, y donde podrás ver incluso fotos de muestra de como queda montado en la máquina. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.