Jump to content

Torre del reloj - Praga

yeladies
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este verano fui de viaje a praga. por supuesto lleve la camara, e aqui una foto de la torre del reloj, 

Una lastima no haber tenido el objetivo luminoso que tengo ahora en aquellos dias.

Quizas me anime y le monte una luna de otra foto que este bien definida.

Procesado duro, aumentando contraste vibrance saturacion y claridad. los negros mas negros y los blancos mas blancos :D

15530074239_8881dae147_b.jpgPraga by JulioAMoro, on Flickr

• 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6
  • ƒ/5.0
  •  
  • 55.0 mm
  • 1/10
  •  
  • 800
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo un clásico. Creo que todos lo que hemos estado en Praga, nos hemos traído una foto de esa torre, que es una autentica pasada...

En esta que nos traes, hay un par de cosas que creo que se podrían mejorar.

- A 55mm, 1/10 es jugártela a menos que la dispares con trípode. Has salido airoso, no se nota demasiado trepidada, pero de cada 10 que saques, lo normal es que tengas que tirar 8.

- No me acaban de entusiasmar el sitio por donde has cortado los tejados, igual un recorte por el lado inferior que los elimine la hace ganar

- Veo mucho aire por el lado derecho, puede que demasiado, valoraría el ver como queda con un recorte por la derecha.

En cualquier caso, es una bonita foto, un estupendo recuerdo.

Enlace al comentario

Cierto que eche en falta el trípode. Pero no era plan de ir con la cámara el trípode y demás todo el día cuando estaba de turisteo xdd. Quizás debería de fabricar el "trípode" de cuerda o comprar un monopie.

En cuento a la foto probaré a recortar un poco y a clonar un poco para ganar espacio en la parte superior. Y si acaso meterle una luna en condiciones, respetando el tamaño de la original.

Editado por yeladies
Enlace al comentario