guripa Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Hola, pongo esto solo por curiosidad, mirando en la tienda de fotocinecolor.com he visto esto: D810 revisada punto negro. Que problema da la D810, que son problemas de aceite? en ese caso sería puntos, no punto, no? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roker Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Las primeras unidades de la d810 parece ser que tuvieron un problema de host pixel. Nikon reconoció ese problema y empezo a solucionarlo. Aquellas cámaras en que ha sido corregido el problema tiene una marca, un punto negro justo en la rosca de tripode. De todas formas hay varias web de nikon donde puedes poner el número de serie de una cámara en concreto y te dice si tiene problemas o ya está corregida. Las que van saliendo de fabrica corregidas ya no tienen el punto negro, creo que solo las que han corregido después de fabricarlas. Nada que ver con las manchas de aceite. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 5 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Las primeras unidades de la d810 parece ser que tuvieron un problema de host pixel. Nikon reconoció ese problema y empezo a solucionarlo. Aquellas cámaras en que ha sido corregido el problema tiene una marca, un punto negro justo en la rosca de tripode. De todas formas hay varias web de nikon donde puedes poner el número de serie de una cámara en concreto y te dice si tiene problemas o ya está corregida. Las que van saliendo de fabrica corregidas ya no tienen el punto negro, creo que solo las que han corregido después de fabricarlas. Nada que ver con las manchas de aceite. Ok gracias no había escuchado nada de eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 bueno, un hotpixel puede ser bastante molesto en impresos grandes, sin embargo, en un 20x30 es casi indetectable.... Mi D 600 tiene uno, ni siquiera lo he detectado en el 1. año, pero esta alli.... fui a la tienda donde estaba comprada (la compre de 2. mano con cero disp. en el mercadillo (ahora me imagino porque el candidato a quien ni siquiera me puedo recordar, la vendio....). Pues en el C.I. me comunicaron que las camaras Nikon solo se cambia (o el sensor) sin son mas de 3! hotpixel en el sensor.... asi estan las cosas, pero bien, ya me he acostumbrado a el y verdad, en muchas fotografias ni siquiera se nota esta irregularidad.... y todavia mucho mejor que el tema manchitas, aunque como he oido y leido, al final habia solucion feliz para todos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roker Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 En realidad aquí el problema parece ser que solo aparecía en exposiciones largas. En exposiciones normales creo no había problema. Cómo lo han solucionado???..... pues no se, ellos sabran lo que han hecho jejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 bueno, un hotpixel puede ser bastante molesto en impresos grandes, sin embargo, en un 20x30 es casi indetectable.... Mi D 600 tiene uno, ni siquiera lo he detectado en el 1. año, pero esta alli.... fui a la tienda donde estaba comprada (la compre de 2. mano con cero disp. en el mercadillo (ahora me imagino porque el candidato a quien ni siquiera me puedo recordar, la vendio....). Pues en el C.I. me comunicaron que las camaras Nikon solo se cambia (o el sensor) sin son mas de 3! hotpixel en el sensor.... asi estan las cosas, pero bien, ya me he acostumbrado a el y verdad, en muchas fotografias ni siquiera se nota esta irregularidad.... y todavia mucho mejor que el tema manchitas, aunque como he oido y leido, al final habia solucion feliz para todos.... Si está en garantía te pueden remapear el sensor y desaparece Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.