YUNIOR CESAR Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 (editado) Hola colegas aqui comparto con vosotros esta toma de la serie en Cuba, andando por el malecón habanero me llamó la atencion esta cabeza de pescado y pues me animé y esto a sido lo mejor que se me a ocurrido, espero de sus críticas, saludos.... DSC_0296ffgbsdfggggggewrggfgf by YUNIOR CESAR, on Flickr Nikon D3200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 52.0 mm 1/500 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 6 de Noviembre de 2014 por YUNIOR CESAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 super idea! lindo el revelado, tal vez ajustar las alttas luces del cadaver.... probaste de posicionar el ojo un pelo hacia la derecha y tal vez acercandose mas? digoquesabreyo! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Estas que te sales con la creatividad de los títulos en tus tomas, grande. Me gusta mucho esa diagonal, lo que dice, lo que significa. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Bien César, el pescado significa la libertad al límite que tienen los balseros cubanos tan cerca y a la vez tan lejos del sueño americano y tal como sucede con este pescado ese sueño se pudre, se pierde y se hace polvo para ser arrastrado por las eternas aguas marinas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Hola, La idea me gusta y el procesado, en lo que al ByN se refiere, también. Pero veo cosas raras en la roca, pues zonas que están en el mismo plano, unas se ven nítidas y otras desenfocadas (emborronadas más bien, cómo clonadas con tampón difuso). Por ejemplo, si desde el borde inferior miramos recto hacia la cabeza del pez, pasamos sucesivamente por zonas desenfocadas, nítidas, desenfocadas, ... . Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 5 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 super idea! lindo el revelado, tal vez ajustar las alttas luces del cadaver.... probaste de posicionar el ojo un pelo hacia la derecha y tal vez acercandose mas? digoquesabreyo! saludos. Pues me as dado tremenda idea voy a moverle el ojo mirando hacia el mar, gracias por pasarte y por la idea, me alegra que te guste, saludos colega.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 5 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Estas que te sales con la creatividad de los títulos en tus tomas, grande. Me gusta mucho esa diagonal, lo que dice, lo que significa. Te mando un abrazo bien grande. Gracias Daniel jajaja no es para tanto, un abrazo hermano.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 5 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Bien César, el pescado significa la libertad al límite que tienen los balseros cubanos tan cerca y a la vez tan lejos del sueño americano y tal como sucede con este pescado ese sueño se pudre, se pierde y se hace polvo para ser arrastrado por las eternas aguas marinas Saludos Me gusta, me gusta, jajaja ya te envidio esa imaginacion, saludos colega.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 5 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Hola, La idea me gusta y el procesado, en lo que al ByN se refiere, también. Pero veo cosas raras en la roca, pues zonas que están en el mismo plano, unas se ven nítidas y otras desenfocadas (emborronadas más bien, cómo clonadas con tampón difuso). Por ejemplo, si desde el borde inferior miramos recto hacia la cabeza del pez, pasamos sucesivamente por zonas desenfocadas, nítidas, desenfocadas, ... . Saludos, Pere Gracias por tu crítica, te lo agradezco asi puedo retocarla, llevas toda la razón, saludos..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas