pelucasesil Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Aprovechando los breves momentos en los que poder respirar el aire libre. BW_15579 by RubenSilvia, on Flickr Olympus OM10 50mm 1.8 Película: Kodak 400 TMAX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 buen momento! el faro(?) en el horizonte tal vez distrae... parece caerse impresion, hacia la derecha. probaste de aclarar las altas luces en el agua? recreaste una super atmosfera, buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Es un FOTONONÓN. Bella silueta negra sobre penumbras, gran trabajo de composición, me ha encantado. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 5 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 buen momento! el faro(?) en el horizonte tal vez distrae... parece caerse impresion, hacia la derecha. probaste de aclarar las altas luces en el agua? recreaste una super atmosfera, buen trabajo! Gracias compañero. Sí es un faro, el de la costa de Port d'Andratx. La foto está cogida tal cual del negativo analógico de la cámara jeje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 5 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Es un FOTONONÓN. Bella silueta negra sobre penumbras, gran trabajo de composición, me ha encantado. Te mando un abrazo bien grande. Daniel cuánto tiempo. Me alegra que te guste. La composición fue fácil por el momento y el sentimiento. Saludos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Gracias compañero. Sí es un faro, el de la costa de Port d'Andratx. La foto está cogida tal cual del negativo analógico de la cámara jeje. Saludos si claro. tenia un compa~ero que no paraba de darme charla de lo especial que era la OM10! con que configuracion la escaneaste? saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 5 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 si claro. tenia un compa~ero que no paraba de darme charla de lo especial que era la OM10! con que configuracion la escaneaste? saludos. Pues desgraciadamente no la escaneé yo, envié el rollo de película a una tienda de fotografía de Gijón para que lo revelara manualmente como se ha hecho toda la vida y me lo digitalizara, ya que no tengo ni impresora ni nada para poder hacerlo yo...aunque en un futuro me lo plantearé. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas