josepop Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Buenas tardes, adjunto una toma del palacio de cristal... Nikon D3100 18-55mm f/3.5-5.6 ƒ/6.3 24.5 mm 1/250 ISO 100 Flash (apagado, no disparó) DSC_4481 by josepop555, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spradot Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Muy bonita, el proximo finde busco ese punto y tiro alguna a ver que tal. Muy bien captado el color otoñal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Veo un ligero banding (en mi monitor) en la parte superior en el cielo. Quizás al forzar un degradado. Un clásico entre los clásicos de Madrid. El momento luz no es el mejor. Aún así, siempre agradable el Palacio de Cristal. Da para una buena sesión. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josepop Publicado 6 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 Veo un ligero banding (en mi monitor) en la parte superior en el cielo. Quizás al forzar un degradado. Un clásico entre los clásicos de Madrid. El momento luz no es el mejor. Aún así, siempre agradable el Palacio de Cristal. Da para una buena sesión. Un saludo! Toda la razón del mundo llevas yanngemini, pensaba yo que era mi monitor, pero ha sido un descuido al convertir el Raw en Jpg, tenia la calidad al mínimo, vuelvo a subirla, esta vez con mejor calidad. DSC_4481_002 by josepop555, on Flickr Gracias por comentar..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 La segunda ya luce mejor valdría la subas a 800x600 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 10 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 Un encuadre complicado.. es difícil dar el corte con tanto árbol, no obstante el de la izquierda es muy bonito (ese color que tiene) y llama mucho la atención, el corte en él, no se si ayuda mucho. El resto me gusta como te ha quedado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.