Jump to content

Retiro.......


josepop

Publicaciones recomendadas

Veo un ligero banding (en mi monitor) en la parte superior en el cielo. Quizás al forzar un degradado.

Un clásico entre los clásicos de Madrid. El momento luz no es el mejor. Aún así, siempre agradable el Palacio de Cristal. Da para una buena sesión.

Un saludo!

Toda la razón del mundo llevas yanngemini, pensaba yo que era mi monitor, pero ha sido un descuido al convertir el Raw en Jpg, tenia la calidad al mínimo, vuelvo a subirla, esta vez con mejor calidad.

 

15102790924_108ccff6a1_z.jpgDSC_4481_002 by josepop555, on Flickr

 

Gracias por comentar.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...