zurramanga Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Buenas noches compañer@s. Me hicieron gracia estas dos setas que habían crecido en una rama caída. Espero que os guste y comenten. Un saludo. Setas en tronco by migandiaz, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 6 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 Hola zurramanga. La foto, el procesado y el encuadre me gustan. Pero me da la sensación de que el enfoque está en el tronco, justo debajo de las setas, en vez de estar en las setas. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zurramanga Publicado 6 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 Hola zurramanga. La foto, el procesado y el encuadre me gustan. Pero me da la sensación de que el enfoque está en el tronco, justo debajo de las setas, en vez de estar en las setas. Saludos!!! Gracias por opinar. Pues creo que tienes razón, no me había fijado, la verdad. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 También vale corrijas la saturación de color pues para mi esta disparada por otro lado el apellido Zumárraga es fabuloso Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi_abarca Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 me encanta la luz ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zurramanga Publicado 11 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 me encanta la luz !Muchísimas gracias, eres muy amable. Un saludo Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Bien vista, parece que las colocaste por tamaños, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zurramanga Publicado 27 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Bien vista, parece que las colocaste por tamaños, saludos Si, jeje. Muchas gracias por opinar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Personalmente me gustaría mas con todo el tronco en foco. Cuestión de gustos que no desmerece una gran toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zurramanga Publicado 12 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 Personalmente me gustaría mas con todo el tronco en foco. Cuestión de gustos que no desmerece una gran toma. Gracias por opinar. Pues la verdad es que a mi me fastidia bastante que haya entrado en foco esa parte del tronco, jejeje. Como ves tenemos gustos distintos, eso es lo bonito de esto. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_vanelid_ Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 ¡Me encanta! buen encuadre y color, fantástica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zurramanga Publicado 9 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 ¡Me encanta! buen encuadre y color, fantástica Joooo!!!! me ruborizo y todo, gracias por esa opinión tan buena, un saludo Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ConanDoyle Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Me gusta, es muy natural, y a mí, personalmente, tampoco me disgusta el foco en el tronco si no lo cuentas, hubiese pensado que era intencionado. Quizás puestos a rebuscar, hubiera suavizado algo las sombras poniendo algún chisme que rebotara la luz por la izquierda. Pregunta: ¿El desenfoque del fondo es el que salio de la cámara o es posterior, al procesar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quirós88 Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Gran toma y precioso encuadre, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zurramanga Publicado 9 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Me gusta, es muy natural, y a mí, personalmente, tampoco me disgusta el foco en el tronco si no lo cuentas, hubiese pensado que era intencionado. Quizás puestos a rebuscar, hubiera suavizado algo las sombras poniendo algún chisme que rebotara la luz por la izquierda. Pregunta: ¿El desenfoque del fondo es el que salio de la cámara o es posterior, al procesar? Muchísimas gracias por esa opinión tan buena. La foto fue tomada en un paseo solo con la cámara y por eso no la pude preparar mejor. Está tal cual se tomó no se hacerle "cosas" a las fotos, tengo que ponerme a ello pero no tengo mucho tiempo, jejeje. Un saludo Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zurramanga Publicado 9 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Gran toma y precioso encuadre, enhorabuena. Muchas gracias compañero, eres muy amable. Un saludo Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ConanDoyle Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Muchísimas gracias por esa opinión tan buena. La foto fue tomada en un paseo solo con la cámara y por eso no la pude preparar mejor. Está tal cual se tomó no se hacerle "cosas" a las fotos, tengo que ponerme a ello pero no tengo mucho tiempo, jejeje. Un saludo Enviado desde mi iPhone con Tapatalk De nada. al Cesar lo que es del Papa y el resto pa mí ... ejemm, más o menos creo que era así la frase Bricotruky: Yo en la mochila siempre llevo dos tetrabricks plegados (Y limpios claro) que son gratis, no ocupan espacio y en cosas pequeñitas te sirven, por el lado metalizado obviamente, para rebotar la luz y suavizar las sombras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zurramanga Publicado 9 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Jajaja Pues no lo había pensado, que bueno, lo voy a probar y sin duda. Un saludo Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 (editado) Hola. Me uno a los comentarios de los compañeros, por no repetir los buenos calificativos. La verdad es que es bonita. Un saludo. Editado 10 de Enero de 2015 por honderos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zurramanga Publicado 9 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Hola. Me uno a los comentarios de los compañeros, po no repetir los buenos calificativos. La verdad es que es bonita. Un saludo. Hoy si que voy a dormir agustito, jajaja. Muchas gracias compañero. Un saludo Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaT Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Yo lo mismo...me uno a las opiniones! Me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas