Jump to content

Setas en el tronco

zurramanga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola zurramanga. La foto, el procesado y el encuadre me gustan. Pero me da la sensación de que el enfoque está en el tronco, justo debajo de las setas, en vez de estar en las setas.

Saludos!!!

Gracias por opinar.

Pues creo que tienes razón, no me había fijado, la verdad.  :1ok:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Personalmente me gustaría mas con todo el tronco en foco. Cuestión de gustos que no desmerece una gran toma.

Gracias por opinar. Pues la verdad es que a mi me fastidia bastante que haya entrado en foco esa parte del tronco, jejeje. Como ves tenemos gustos distintos, eso es lo bonito de esto. Un saludo compañero :1ok:

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Me gusta, es muy natural, y a mí, personalmente, tampoco me disgusta el foco en el tronco si no lo cuentas, hubiese pensado que era intencionado. Quizás puestos a rebuscar, hubiera suavizado algo las sombras poniendo algún chisme que rebotara la luz por la izquierda.

Pregunta: ¿El desenfoque del fondo es el que salio de la cámara o es posterior, al procesar?

Enlace al comentario

Me gusta, es muy natural, y a mí, personalmente, tampoco me disgusta el foco en el tronco si no lo cuentas, hubiese pensado que era intencionado. Quizás puestos a rebuscar, hubiera suavizado algo las sombras poniendo algún chisme que rebotara la luz por la izquierda.

Pregunta: ¿El desenfoque del fondo es el que salio de la cámara o es posterior, al procesar?

Muchísimas gracias por esa opinión tan buena.

La foto fue tomada en un paseo solo con la cámara y por eso no la pude preparar mejor. Está tal cual se tomó no se hacerle "cosas" a las fotos, tengo que ponerme a ello pero no tengo mucho tiempo, jejeje. Un saludo

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario

Muchísimas gracias por esa opinión tan buena.

La foto fue tomada en un paseo solo con la cámara y por eso no la pude preparar mejor. Está tal cual se tomó no se hacerle "cosas" a las fotos, tengo que ponerme a ello pero no tengo mucho tiempo, jejeje. Un saludo

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

De nada. al Cesar lo que es del Papa y el resto pa mí ... ejemm, más o menos creo que era así la frase :lol:

Bricotruky: Yo en la mochila siempre llevo dos tetrabricks plegados (Y limpios claro) que son gratis, no ocupan espacio y en cosas pequeñitas te sirven, por el lado metalizado obviamente, para rebotar la luz y suavizar las sombras.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...