tidyman Publicado 6 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 - f/7.1 - 1/160s - 50 mm - F/8.0 - 1/160s - 85mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 6 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 :lol: La segunda sin duda...! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 6 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 muy lindas, muy profesionales, felicidades, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 6 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 jejejeje me encantan! sobre todo la primera, que están cada uno en su tarea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 6 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 ajajajajajaja guapos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOHERCHI Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Una maravilla, jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argos351 Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 La primera tiene una gracia especial con ese niño de espaldas, tan puesto en su trabajo... Preciosas las dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 10 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 Muchas gracias a todos!! Me gustaría contestar uno a uno pero es que voy un poco pillado de tiempo!!! Por cierto, soy consciente de que en la primera el fondo a la izquierda no es muy homogéneo, y se podría mejorar pero es que mis conocimientos de PS no dan para mas Un saludo y gracias de nuevo a parar para dejar vuestras opiniones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 una foto muy divertida. me gustan las dos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 13 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 una foto muy divertida. me gustan las dos. saludos Gracias Fitted Espero que les gusten cuando ambos sean mas mayores!!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioCicchetti Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 jajaja son todo amor los crios, muy creativas, me quedo con la primera como foto, y con la segunda por el buen royo que transmite! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 16 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 jajaja son todo amor los crios, muy creativas, me quedo con la primera como foto, y con la segunda por el buen royo que transmite! Gracias compañero!! Fue una sesión muy divertida, verlos a ellos en su salsa era todo un espectáculo Gracias por pasar!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas