Carlos Odeh Publicado 6 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 Hola compañeros, me gustaría compartir esta toma. Está realizada desde lo alto de la Catedral de Las Palmas de Gran Canaria con un 28mm. AIS. ¡Saludos! CATHEDRAL MYSTICAL HALO by carlos.odeh, on Flickr Nikon D700 ƒ/11.0 28mm. ISO 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 6 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 Veo la catedral algo oscura, y es cierto que el corte no es el mejor, pero ese halo me encanta. ¿Ha salido por algo, lo has puesto tú? ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Me gusta el PDV, pero parece que tiene dominante magenta y cian. Por lo demás es un abuena toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 7 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 corregiría halos ... el corte por la derecha no lo termino de ver saludos Tomo nota... ¡saludos! Veo la catedral algo oscura, y es cierto que el corte no es el mejor, pero ese halo me encanta. ¿Ha salido por algo, lo has puesto tú? ¡Saludos! El halo fue fruto del sol... apareció en la toma de forma natural, al disparar al sol de forma directa... ¡muchas gracias por tus comentarios! :) Me gusta el PDV, pero parece que tiene dominante magenta y cian. Por lo demás es un abuena toma. Un saludo La dominante se debe al procesado posterior, y fue buscada... :) Gracias por pasarte y comentar... ¡saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduGG Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Me gusta ese efecto "sorpresa" del halo del sol, y la dominante magenta le da una atmósfera diferente (personalmente me gusta más natural, pero siendo buscado, me parece perfecto). Lo único que haría sería levantar sombras en la torre para darle un poco más de luz. Con el corte de la derecha, poco se puede hacer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Me gusta ese efecto "sorpresa" del halo del sol, y la dominante magenta le da una atmósfera diferente (personalmente me gusta más natural, pero siendo buscado, me parece perfecto). Lo único que haría sería levantar sombras en la torre para darle un poco más de luz. Con el corte de la derecha, poco se puede hacer. +1, por no repetir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 7 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Me gusta ese efecto "sorpresa" del halo del sol, y la dominante magenta le da una atmósfera diferente (personalmente me gusta más natural, pero siendo buscado, me parece perfecto). Lo único que haría sería levantar sombras en la torre para darle un poco más de luz. Con el corte de la derecha, poco se puede hacer. Gracias por pasarte y comentar compañero... tomo buena nota de tus consejos... ¡saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 7 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 +1, por no repetir. ¡Gracias por tu aporte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 A excepción del corte de la derecha a mi me gusta la toma .El halo en este caso creo que le va Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 7 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 A excepción del corte de la derecha a mi me gusta la toma .El halo en este caso creo que le va Saludos. Muchísimas gracias, me alegro de que te guste. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas