maskelyn Publicado 6 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 Esta es de esas fotos que rapidamente eliminamos, en mi caso estaba haciendo fotos a una entrada a una ciudad, era de noche asi que utilizaba exposiciones largas asi hacer las estelas de las luces de los coches... Vuelvo a mi coche y sin querer le pulso al disparador, dejo la camara sobre el salpicadero y esto sale es lo que sale, pero al ver la foto he recordado el videoclip del grupo Korn... ¿A ver que opinais? Raw by MarcosMuro, on Flickr EXIF: Nikon D60 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 55.0 mm 20s 100Iso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Me gustan este tipo de fotos. Con la primera compacta digital que compré me dedicaba a hacerlas. La ponía en escena nocturna (que abría el obturador hasta 4"), disparador automático y con un minitrípode en el salpicadero del coche y despacito por las calles o autovías salían cosas muy chulas. Tenía un álbum en Flickr pero lo tuve que borrar porque antes de dejaban muy poco espacio gratis. Si no lo hay, lo mismo es buena idea abrir un hilo para este tipo de técnica, igual que lo hay para otras como el zooming. Bonita toma, aunque la música no es del tipo que me guste. Suerte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maskelyn Publicado 7 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Gracias kikemad , hace tiempo cuando llevaba poco tiempo en esto me puse toda una tarde a hacer zooming a la pantalla de mi mac , a las luces traseras del coche... es divertido , es una fotografia diferente... gracias por comentar compañero Enviado desde mi ZTE Grand S Flex Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Que curioso, pues no te ha quedado nada mal, la canción le va bien . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maskelyn Publicado 7 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Gracias chicos, me alegra de que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maskelyn Publicado 8 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 eso es cierto, de la foto se puede comentar poco ya que no es algo ''controlado'' pero tiene un toque divertido,no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 8 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 Muchas gracias por tu participación en el concurso. Suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas