Jump to content

Error (Concurso Foto-Cancion)

maskelyn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta es de esas fotos que rapidamente eliminamos, en mi caso estaba haciendo fotos a una entrada a una ciudad, era de noche asi que utilizaba exposiciones largas asi hacer las estelas de las luces de los coches... Vuelvo a mi coche y sin querer le pulso al disparador, dejo la camara sobre el salpicadero y esto sale es lo que sale, pero al ver la foto he recordado el videoclip del grupo Korn... ¿A ver que opinais?

15726705875_8ab9b67b93_b.jpgRaw by MarcosMuro, on Flickr

EXIF:

• 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/8.0
  • 55.0 mm
  • 20s
  • 100Iso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan este tipo de fotos. Con la primera compacta digital que compré me dedicaba a hacerlas. La ponía en escena nocturna (que abría el obturador hasta 4"), disparador automático y con un minitrípode en el salpicadero del coche y despacito por las calles o autovías salían cosas muy chulas. Tenía un álbum en Flickr pero lo tuve que borrar porque antes de dejaban muy poco espacio gratis. Si no lo hay, lo mismo es buena idea abrir un hilo para este tipo de técnica, igual que lo hay para otras como el zooming. Bonita toma, aunque la música no es del tipo que me guste. Suerte. 

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias kikemad , hace tiempo cuando llevaba poco tiempo en esto me puse toda una tarde a hacer zooming a la pantalla de mi mac , a las luces traseras del coche... es divertido , es una fotografia diferente... gracias por comentar compañero

Enviado desde mi ZTE Grand S Flex

Enlace al comentario