IBERVI Publicado 6 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 (editado) Es un rincón de la Casa del Greco en Toledo, al fondo uno de sus cuadros, (no de los mejores) CASA_DEL_GRECO by ibervi, on Flickr ƒ/8.0 18.0 mm 1/20 200 Flash (apagado, no disparó) Editado 6 de Noviembre de 2014 por IBERVI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davilon147 Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Hola Ibervi,yo creo que puedes subirle las sombras para sacar mas detalle por un lado y tambien podrias iluminar mas el cuadro,que se ve oscuro y no resalta,de esa forma puedes hacer ganar protagonismo al cuadro,que es el motivo de esta foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Coincido con los compis. En esta foto, la reja de la izquierda te conduce poderosamente la mirada a... ningún sitio, lo que me causa una cierta desazón. En cualquier caso, la idea de aprovechar la reja para darle profundidad a la foto, me parece muy buena. Lastima que las condiciones de iluminación del sitio no te permitiera hacer mucho más... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBERVI Publicado 7 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad es que la foto no la pensé muy bien, quise apoyarme en la profundidad de la reja, pero como muy bien dices Jaime no lleva a ningún sitio, porque el cuadro que debería ser el final, no lo supe reflejar. me di cuenta tarde. GRACIAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davilon147 Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Coincido con los compis. En esta foto, la reja de la izquierda te conduce poderosamente la mirada a... ningún sitio, lo que me causa una cierta desazón. En cualquier caso, la idea de aprovechar la reja para darle profundidad a la foto, me parece muy buena. Lastima que las condiciones de iluminación del sitio no te permitiera hacer mucho más... Hola Jaime,el problema que yo le veo es que el enfoque esta en la reja de la izquierda,y no en el cuadro del fondo que es el motivo de la foto,o al menos yo no veo bien enfocado el cuadro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Hola Jaime,el problema que yo le veo es que el enfoque esta en la reja de la izquierda,y no en el cuadro del fondo que es el motivo de la foto,o al menos yo no veo bien enfocado el cuadro... A 18 mm y f8, la hiperfocal está como a unos 2 metros. (http://www.dofmaster.com/dofjs.html dixit) Dudo que el foco lo tuviera mucho más cerca. No me da la sensación de que el problema de esta foto sea que el cuadro no esté enfocado, sino que está tan, pero tan oscuro, que da igual que este bien o mal enfocado: No se va a distinguir el suficiente nivel de detalle como para que sea un centro de atención razonable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 encuadre demasiado cerrado para mi gusto. no veo un motivo claro ... si es el cuadro, tampoco se ve. saludos Pienso qeu te falta un poco de luz y un encuadre distinto Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas