Jump to content

Casa del Greco Toledo

IBERVI
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Coincido con los compis. En esta foto, la reja de la izquierda te conduce poderosamente la mirada a... ningún sitio, lo que me causa una cierta desazón. En cualquier caso, la idea de aprovechar la reja para darle profundidad a la foto, me parece muy buena. Lastima que las condiciones de iluminación del sitio no te permitiera hacer mucho más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad es que la foto no la pensé muy bien, quise apoyarme en la profundidad de la reja, pero como muy bien dices Jaime no lleva a ningún sitio, porque el cuadro que debería ser el final, no lo supe reflejar. me di cuenta tarde. GRACIAS

Enlace al comentario

Coincido con los compis. En esta foto, la reja de la izquierda te conduce poderosamente la mirada a... ningún sitio, lo que me causa una cierta desazón. En cualquier caso, la idea de aprovechar la reja para darle profundidad a la foto, me parece muy buena. Lastima que las condiciones de iluminación del sitio no te permitiera hacer mucho más...

Hola Jaime,el problema que yo le veo es que el enfoque esta en la reja de la izquierda,y no en el cuadro del fondo que es el motivo de la foto,o al menos yo no veo bien enfocado el cuadro...

Enlace al comentario

Hola Jaime,el problema que yo le veo es que el enfoque esta en la reja de la izquierda,y no en el cuadro del fondo que es el motivo de la foto,o al menos yo no veo bien enfocado el cuadro...

A 18 mm y f8, la hiperfocal está como a unos 2 metros. (http://www.dofmaster.com/dofjs.html dixit) Dudo que el foco lo tuviera mucho más cerca.

No me da la sensación de que el problema de esta foto sea que el cuadro no esté enfocado, sino que está tan, pero tan oscuro, que da igual que este bien o mal enfocado: No se va a distinguir el suficiente nivel de detalle como para que sea un centro de atención razonable.

Enlace al comentario