parrison Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Aun no domino mucho la camara ni nada la verdad, jejeje, pero bueno poco a poco y ahora que tengo tiempo a ver si le dedico tiempo a la fotografia, que me gusta este nuevo hobby. Esta foto es de principio de verano por la tarde, asi que pille la playa casi vacia, excepto la gaviota que estaba muy observadora y me gusto como quedaba la gaviota y el velero con los dos islotes de fondo. Espero que guste y espero vuestras criticas y que me digais que defectos o fallos veis para ir mejorando. DSC_0121 by Parrison, on Flickr Nikon D5100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/11.0 26.0 mm 1/160 ISO100 Flash (apagado, no disparó) Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
parrison Publicado 7 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Bonita toma, creo que ganaría si le bajas las luces altas y le añades un poco de contraste a las rocas para ganar en nitidez. saludos Gracias por tu aporte, lo que pasa que no manejo tanto el lightroom que soy muy novato, jejeje. Y de momento solo se modificar en general la foto, aun no he aprendido a hacerlo de manera independiente, pero se agradece, respecto a las luces altas las tengo al minimo, o igual se puede modificar de varios sitios y no lo se, yo las modifico en el apartado que sale arriba que viene el contraste, exposicion, luces, sombras, etc. Creo que hay demasiados elementos en la toma y además superpuestos lo que quita amplitud a la toma. Y la idea puede ser buena, pero si la gaviota es la observadora porque no bajar el punto de vista y tener la misma percepción que la gaviota .................igual la foto ganaría. Y es que la escena tenía muchas posibilidades, sobre el procesado ...............esas rocas podrían tener un poco más de contraste y darle un poco de vida a ese cielo. Saludos costeros El punto de vista pues mira no cai en hacerlo a la altura de la gaviota, son fallos de novato, aun no tengo tanta vista para las fotos, me salen las basicas y no muy buenas, tengo que mejoras muchos puntos. Respecto al procesado es lo que he dicho al compañero aun no se sacarle el maximo partido al lightroom, y lo que dices de que hay demasiados elementos, nose a mi me gusto asi, pero respeto tu opinion y agradezco que opines, que asi voy aprendiendo. Gracias por pasar y dejar vuestra critica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Empezando por el principio: Bienvenido a esta afición (que puede llegar a ser frustrante y gratificadora como pocas), y bienvenido al foro, en el que estoy seguro que podrás aprender un montón con los consejos de los compis. Respecto de la foto que nos planteas, creo que los consejos que te dan los compis son buenos, podrían mejorarla bastante, pero tal y como está, no me parece mala en absoluto, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Bienvenido al foro, a pesar de tener muchos elementos bonitos en la toma al estar mezclados hacen que esta no luzca, busca siempre un elemento de interés que predomine sobre el resto y ten en cuanta que normalmente al igual que en otras facetas, menos es mas. A mi tampoco me disgusta la toma, pero si tienes en cuanta lo comentado por los compañeros, siempre tendrás unas tomas mas resultonas. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
parrison Publicado 8 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 Gracias a todos por los consejos, intentare poner en practica todos los consejos y ir mejorando poco a poco. Hasta ahora por trabajo no he podido practicar casi nada, pero ahora tengo mas tiempo asi que intentare ponerme a ello. Respecto al procesado me mirare los tutoriales que comenta Albmorsi, a ver si descubro las posibilidades que ofrece el lightroom. O me recomendais usar otro programa para procesar que pueda usar un novato total como yo. Ya que nunca habia usado tampoco el lightroom, asi que estoy abierto a cambios. Un saludo y muchas gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 8 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 Solo darte la bienvenida al foro... saludos ... ya sabes... como la gaviota a fijarte... como has comprobado aquí hay mucho que aprender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Bienvenido y comparto la opinión de Miguel, ya verás como en dos días te pones al día y cada vez te gusta más este hobby como dices. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Hola, darte la bienvenida al foro, las criticas, perfectamente acertadas ya te las han dicho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Hola Parrison, bienvenido al foro, ahora toca hacer caso a los comentarios de los maestros y la próximas tomas veras como te salen notable.Te aseguro que aquí aprenderás un montón.Saludos y Animos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Bonita toma compañero. Yo el consejo que te daría, siguiendo el mismo que los demás compañeros, es que si has tirado en raw, guardalo y cuando lleves un tiempo procesando fotos y aprenda a procesar por zonas. Coge otra vez el raw y revelalo, verás el partido que le puedes sacar a esta imagen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
parrison Publicado 11 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Gracias a todos por vuestras opiniones, consejos y criticas. A ver si poco a poco mejoro. Las fotos las hago en raw y no borro ninguno a no ser que la foto no me guste y entonces si la borro. gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas