Invitado soysanti Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 (editado) Bueno compañeros, estreno el 85mm f1.8 con esta foto de mi hijo, se que el fondo no es el mas adecuado. Fue algo improvisado Poco procesado tiene A ver que os parece y en que puedo mejorar. Gracias por ver _DSC1854 by thuxu007, on Flickr y en Sepia _DSC1854-Editar by thuxu007, on Flickr Nikon D5200 85.0 mm f/1.8 ƒ/2.8 85.0 mm 1/125 220 Saludos Editado 7 de Noviembre de 2014 por soysanti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 no me gusta mucho. el fondo poco cuidado con las luces muy fuertes. hay que mejorar esas cosas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioCicchetti Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 se ha quemado el fondo, siendo poco exigente, en si la foto me gusta, las condiciones y la tecnica podría mejorarse y la b&n no me gusta nada, para los crios, a mi gusto, no le quedan bien los b&n tan oscuros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Gracias por comentar, creía que este post había quedado en el olvido :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas