ivanseijo Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Dado el super éxito que ha tenido el flash meike mk-910, al cual yo me he subido al carro, ahora me gustaría saber que triggers utilizáis o cuales creéis que son los mejores para utilizar con este flash. Los yongnuo tienen buena pinta para el precio que tienen, sobre todo los YN-622, pero como estoy pez en todo este tema de iluminación, ni siquiera se si son compatibles. Os agradecería vuestras opiniones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Los YN622N van muy bien y a un precio de escándalo, son compatibles con MK-910 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntoMar Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Dado el super éxito que ha tenido el flash meike mk-910, al cual yo me he subido al carro, ahora me gustaría saber que triggers utilizáis o cuales creéis que son los mejores para utilizar con este flash. Los yongnuo tienen buena pinta para el precio que tienen, sobre todo los YN-622, pero como estoy pez en todo este tema de iluminación, ni siquiera se si son compatibles. Os agradecería vuestras opiniones. Como te dicen, los Yongnuo cumplen perfectamente. Si te decides por ellos -en el caso de los YN-622N-, en su día traduje el manual y lo puse a disposición de quien lo necesitase. Si también decides adquirir el YN-622-TX, lo cual te recomiendo- te ahorrarías alguna de las configuraciones de los anteriores que son algo "complicadillas" hasta que le coges el tranquillo. Este último simplifica los ajustes un montón. Si optas por ello y quieres el manual (de los YN-622N, el del TX no lo he traducido porque no lo he considerado necesario debido a lo intuitivo que es) me envías un privado con una dirección de correo electrónico y te lo envío sin problema alguno. Saludos. Antonio.- --... ...-- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Yo el día que los necesite, posiblemente me incline por los Meike MK-RC10N. Aunque depende del uso que les quiera dar, también tendre en cuenta los yongnuo yn-622n-tx . Sobre el papel tienen más funciones que los Mike, por lo que obviamente son más caros. http://www.aliexpress.com/item/Meike-MK-RC10N-1-8000s-Wireless-LCD-TTL-Studio-Flash-Trigger-for-Nikon-Camera/1858716874.html Resumen de los meike. Feature: 1.Support Nikon I-TTL mode as well as BL,FP.2.Compatible with CLS creative flash systerm by nikon.3.Control bracketing compensation through directly operating camera.4.Support FP,front sync and rear sync.5.Support different flash speed,can reach 1/8000 sec.6.Can control many speedlites and studio flash lights.7.Can control spotlight through PC port and the highest speed can reach 1/8000 sec.8.LCD shows wireless channel,grouping power and modes. Compatible with Nikon cameras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanseijo Publicado 8 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 Muchas gracias compañeros. Todo un detalle AntoMar que pongas a disposición los manuales ya en español que te debió de dar un trabajo enorme. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntoMar Publicado 9 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 Muchas gracias compañeros. Todo un detalle AntoMar que pongas a disposición los manuales ya en español que te debió de dar un trabajo enorme. No te creas, con los traductores que hay por ahí no es tanto problema. El problema real es acertar con la interpretación de lo que en realidad debieran decir los originales tan malos que últimamente acompañan a nuestras compras. Saludos. Antonio.- --… …-- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piko Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Como dicen los compañeros los yongnuo 622 son compatibles pero al 90%, sin quieres ahorrar en pilas y receptores el debao su-800 (por infrarrojos) también es compatible. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.