KikeMad Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Mi tercer y último cartucho va para Luis Miguel, del que no soy seguidor, ni siquiera simpatizante, pero reconozco que su versión de este clásico tema es todo un temazo. Lo ilustro con la siguiente toma, un robado playero, en consonancia con el origen del título de la canción, reconocido por el propio autor y más creíble que la otra versión más romántica y novelesca, que podéis consultar aquí: http://es.wikipedia.org/wiki/La_Bikina. Un fuerte abrazo especial para todos los Nikonistas del otro lado del charco. Un saludo. Cámara: Nikon D300S Objetivo: VR 70-300mm f/4,5-5,6G Focal: 300mm Diafragma: f/5,6 Velocidad: 1/320s ISO: 280 Podéis escuchar la canción aquí: http://www.goear.com/listen/a814594/la-bikina-luis-miguel o ver el videoclip aquí: http://youtu.be/NCvJwzDQTBM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 8 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 Muchas gracias Kike, buen robado y aporte. Suerte y gracias por tu participación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 8 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 Buen robado Kike, lo que no se es si está practicando algún tipo de gimnasia en la playa o bailando, eso de llevar sombrero de paja por la playa... :lol: . Un buen tema musical que creo que pega con la foto. Saludos y suerte para el concurso... Creo que estaba practicando su particular Oda al Sol, ya que era casi el ocaso y había estado todo el día nublado. Gracias por tus deseos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 8 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 Muchas gracias Kike, buen robado y aporte. Suerte y gracias por tu participación. Gracias a ti por organizar el evento y por el curro que conlleva. Nos ayuda a esforzarnos e ir mejorando en esta tan gratificante afición. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 29 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2014 Yo estos robado me veo incapaz de hacerlos ni con un 300, me daría mucha vergüenza que me pillaran. La luz era muy bonita y la foto está chula. A mí, de Luis miguel me gustan más los boleros, quneque tampoco es de mis cantantes favoritos. Gracias por pasar y comentar. Como verás, tuve la suerte de que tenía los ojos cerrados y estaba con el sol de cara; si no, me pasa como a ti, que no sé qué haría si me pillan. De hecho, tengo muy pocos robados. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 30 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 la toma es muy simpática y bien vista buen tema suerte Gracias por los comentarios y los ánimos. En este caso, más que nunca, lo importante es participar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas