Sergiosanz95 Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Hola, He puesto un nombre muy raro, a eso lo recorto las palabras y en realidad es: Bodegón de Verduras y Frutas. Jejejeje, ¿que opinais?: Bodeverdufrut by Sergiosanz95, on Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 (editado) ¡Jajajajaja!, bueno es como ese juego mi estimado Sergio, frío, frio, pero ya vas tomándole la forma al asunto aunque considero prudente la hallas presentado en principiantes y a color pues allá es más factible que comentarios más adecuados para dar forma a la idea que pretendes te den. Saludos Editado 8 de Noviembre de 2014 por Copacabana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 8 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 (editado) Hola, Ese procesado pagado y triste con evocaciones de antigüedad está muy bien realizado y encaja con algunos elementos del bodegón (radio-transistor, azulejos, ....). Otra cosa es que personalmente no me guste mucho. La composición, pues no, con esos elementos tan dispares y tan encajonados. Saludos, Pere Editado 8 de Noviembre de 2014 por Pere63 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 8 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 La composición para gustos pero al procesado le falta vida. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 La composición para gustos pero al procesado le falta vida. Saludos Comparto. Abrazos para ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 8 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 Hola, ¡Jajajajaja!, bueno es como ese juego mi estimado Sergio, frío, frio, pero ya vas tomándole la forma al asunto aunque considero prudente la hallas presentado en principiantes y a color pues allá es más factible que comentarios más adecuados para dar forma a la idea que pretendes te den. Saludos Gracias por comentar, y me alegro que te guste la foto. Sé que falta por mejorar... jeje. Hola, Ese procesado pagado y triste con evocaciones de antigüedad está muy bien realizado y encaja con algunos elementos del bodegón (radio-transistor, azulejos, ....). Otra cosa es que personalmente no me guste mucho. La composición, pues no, con esos elementos tan dispares y tan encajonados. Saludos, Pere Hola, gracias por comentar. La verdad no realicé bien, probaré a sacar fotos en modo RAW y procesarlas en PhotoShop Cs6 a ver que tal me vá. Y cambiaré un poco la forma de la fotografía. La composición para gustos pero al procesado le falta vida. Saludos Comento lo mismo que Pere63. Comparto. Abrazos para ambos. Comento lo mismo que Pere63. Saludos a todos y un abrazo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 9 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 La composición para gustos pero al procesado le falta vida. Saludos coincido saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 11 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Hola, coincido saludos Gracias por comentar, y me alegro que te guste. Un procesado muy duro, nos es complicado identificar la nuez y la avellana solamente, bueno y la radio que no la incluyes en el título ni creo que entre en la temática.... Si suavizas el tratamiento serían mas identificables las patatas y los negros. Saludos La verdad intentaré sacar otra foto pero mejor logrado... lo que pasa no tengo tiempo ahora. >.< Saludos y un abrazo grande a los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 11 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 ¿Patatas?. Vaya, a mí me habían parecido piedras. Ahora la entiendo más... Hola, A todos les parecen piedras, jejeje. Hice muy mal esta foto, sinceramente no me gusta mucho... sin embargo he mejorado en otro aspecto: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=344937 Gracias por comentar. Saludos y un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas