Jump to content

Bodeverdufrut

Sergiosanz95
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

He puesto un nombre muy raro, a eso lo recorto las palabras y en realidad es: Bodegón de Verduras y Frutas. Jejejeje, ¿que opinais?:

15548545838_9198f2ea7f_c.jpgBodeverdufrut by Sergiosanz95, on Flickr

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Jajajajaja!, bueno es como ese juego mi estimado Sergio, frío, frio, pero ya vas tomándole la forma al asunto aunque considero prudente la hallas presentado en principiantes y a color pues allá es más factible que comentarios más adecuados para dar forma a la idea que pretendes te den.

Saludos

Editado por Copacabana
Enlace al comentario

Hola,

Ese procesado pagado y triste con evocaciones de antigüedad está muy bien realizado y encaja con algunos elementos del bodegón (radio-transistor, azulejos, ....). Otra cosa es que personalmente no me guste mucho. La composición, pues no, con esos elementos tan dispares y tan encajonados.

Saludos,

Pere

Editado por Pere63
Enlace al comentario

Hola,

¡Jajajajaja!, bueno es como ese juego mi estimado Sergio, frío, frio, pero ya vas tomándole la forma al asunto aunque considero prudente la hallas presentado en principiantes y a color pues allá es más factible que comentarios más adecuados para dar forma a la idea que pretendes te den.

Saludos

Gracias por comentar, y me alegro que te guste la foto. Sé que falta por mejorar... jeje.

Hola,

Ese procesado pagado y triste con evocaciones de antigüedad está muy bien realizado y encaja con algunos elementos del bodegón (radio-transistor, azulejos, ....). Otra cosa es que personalmente no me guste mucho. La composición, pues no, con esos elementos tan dispares y tan encajonados.

Saludos,

Pere

Hola, gracias por comentar. La verdad no realicé bien, probaré a sacar fotos en modo RAW y procesarlas en PhotoShop Cs6 a ver que tal me vá. Y cambiaré un poco la forma de la fotografía.

La composición para gustos pero al procesado le falta vida.

Saludos

Comento lo mismo que Pere63.

Comparto.

Abrazos para ambos.

Comento lo mismo que Pere63.

Saludos a todos y un abrazo a todos.

Enlace al comentario

Hola,

coincido

saludos

Gracias por comentar, y me alegro que te guste.

Un procesado muy duro, nos es complicado identificar la nuez y la avellana solamente, bueno y la radio que no la incluyes en el título ;) ni creo que entre en la temática....

Si suavizas el tratamiento serían mas identificables las patatas y los negros.

Saludos

La verdad intentaré sacar otra foto pero mejor logrado... lo que pasa no tengo tiempo ahora. >.<

Saludos y un abrazo grande a los dos.

Enlace al comentario

¿Patatas?. Vaya, a mí me habían parecido piedras. Ahora la entiendo más...

Hola,

A todos les parecen piedras, jejeje. Hice muy mal esta foto, sinceramente no me gusta mucho... sin embargo he mejorado en otro aspecto: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=344937

Gracias por comentar. :P

Saludos y un abrazo.

Enlace al comentario