fjsmalaga Publicado 8 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 una mas del F.A Torrejon que por falta de tiempo tego muchas en el tintero aun [/url]_DSC3302 by fjsmalaga, on Flickr">http://_DSC3302 by fjsmalaga, on Flickr 300mm 1/640sg f/5 +1EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 El de la derecha a de ver ido a una velocidad tremenda pues no alcanza a salir nítido, vale la espera por las demás Saludos amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 8 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 la velocidad de los dos seria la misma mas o menos , lo que pasa que para hacer esta foto te centras en un avión solo haciendo un barrido con el y disparando cuando se cruzan. aunque hay algo que quiero probar algún dia en un cruce de estos subiendo mucho mas la velocidad de disparo a ver si aun haciendo el barrido se pudieran congelar los dos. pero creo que no será efectivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 El de la derecha a de ver ido a una velocidad tremenda pues no alcanza a salir nítido, vale la espera por las demás Saludos amigo Israel me gusta exactamente por esa el barrido es bueno y el otro ayuda a componer el tema la velocidad de los dos seria la misma mas o menos , lo que pasa que para hacer esta foto te centras en un avión solo haciendo un barrido con el y disparando cuando se cruzan. aunque hay algo que quiero probar algún dia en un cruce de estos subiendo mucho mas la velocidad de disparo a ver si aun haciendo el barrido se pudieran congelar los dos. pero creo que no será efectivo. tendrias que abrir mucho el diafragma y y suvir iso para lograr una velocidad bastante alta esta tiene +1 ev por lo que la velocidad real es 1/320 para obtener algun movimiento en las elices gracias por tu comentario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.