Jump to content

Encuentro

fjsmalaga

Publicaciones recomendadas

la velocidad de los dos seria la misma mas o menos , lo que pasa que para hacer esta foto te centras en un avión solo haciendo un barrido con el y disparando cuando se cruzan.

aunque hay algo que quiero probar algún dia en un cruce de estos subiendo mucho mas la velocidad de disparo a ver si aun haciendo el barrido se pudieran congelar los dos. pero creo que no será efectivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de la derecha a de ver ido a una velocidad tremenda pues no alcanza a salir nítido, vale la espera por las demás

Saludos amigo

Israel me gusta exactamente por esa el barrido es bueno y el otro ayuda a componer el tema

la velocidad de los dos seria la misma mas o menos , lo que pasa que para hacer esta foto te centras en un avión solo haciendo un barrido con el y disparando cuando se cruzan.

aunque hay algo que quiero probar algún dia en un cruce de estos subiendo mucho mas la velocidad de disparo a ver si aun haciendo el barrido se pudieran congelar los dos. pero creo que no será efectivo.

tendrias que abrir mucho el diafragma y y suvir iso para lograr una velocidad bastante alta esta tiene +1 ev por lo que la velocidad real es 1/320 para obtener  algun movimiento en las elices  gracias por tu comentario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...