PEDRO JG Publicado 8 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 Espero vuestros comentarios Un saludo DSC_2528-1 by Pedro Jimenez Garcia, on Flickr D 7000 18-200 200mm f/6,3 1/250 ISO640 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 El detalle, la toma de cosas, el retrato de expresiones y no necesariamente de rostros. Me gusta. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO JG Publicado 8 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 Gracias Daniel Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joscar Publicado 8 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 Un curioso punto de vista del paso del tiempo, muy nítida y bien pensada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 +1, bien Pedro veo que ya solucionaste lo del BBC Saludos amigo Un curioso punto de vista del paso del tiempo, muy nítida y bien pensada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO JG Publicado 8 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 Si lo solucioné con la ayuda de un compañero. Gracias por los comentarios y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 9 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 buena idea, si se hubiera visto la mano al completo ... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 9 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 Lo que más me gusta de esta fotografía, aparte de que está muy bien realizada, es que esas manos y ese bastón podrían perfectamente ser los de miles y miles de personas diferentes, viejos en el buen sentido de la palabra, que viven su última etapa viendo cómo el ancestral respeto y cuidado debidos hacia las generaciones precedentes ("nuestros mayores") se va diluyendo cómo azucarillo en agua, a pasos agigantados con cada nueva generación. Cierto que siempre hay excepciones, pero esas no hacen la regla. Ya ves, todo eso me transmite con sólo mirarla. No sé si ese era tú propósito, al menos en parte, pero así la veo. Gracias por compartirla. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO JG Publicado 9 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 La foto de mi perfil no es actual, tenía entonces veinticuatro años estaba fotografiando deportes automovilísticos con mi nikon f2, actualmente tengo sesenta y tres lo que me hace más sucesible a ver mi pasado mi presente y mi futro, pero sigo con las cámaras colgadas del cuello. Gracias por los comentarios y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ags1973 Publicado 9 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 Me gusta la idea, pero las manos del primer plano tapan demasiado a las del bastón y distraen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO JG Publicado 10 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 Estoy de acuerdo pero no podía hacer otra cosa. Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas