Jhonny30 Publicado 8 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 Tenia el coche al lado y menos mal porque lo que se ve en la foto en 10 minutos lo tenia encima, haber que os parece. Espero que os guste, no os paseis mucho con las criticas XD Tormenta 2 by Jhonny 30, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 8 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 A mi me gusta, la verdad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 8 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 Para mi gusto tiene una temperatura de color demasiado cálida y el cielo carece de contraste. Es una muy buena toma... en bruto. Felicidades por captar ese momento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 9 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 Muy bonita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jhonny30 Publicado 10 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 Dices algo así? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toniglesias Publicado 10 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 Esta segunda version me gusta mas, buen momento pillaste , un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 10 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 Realmente es una cuestión de gustos... a mi, personalmente me gusta más así, incluso con más caña al cielo... pero para gustos... ya sabemos... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 10 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 Mejor la segunda. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
torbebi Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 coincido con Bep buena toma...... en bruto mejor la segunda sin duda y aun asi no le hubiera venido algo mas de "luz" yo la veo muy oscura, cosa que tiene facil arreglo pero esta foto te deberia quedar mejor con un buen procesado en mi opinion levantar mas las luces, bajar la temperatura, darle contraste al cielo, eliminar ruido y meterle un pelin de mde. lo que decia, buena toma en bruto para procesarla con calma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
laguidav Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 la foto es muy chula. le falla un poco el cielo, pero claro con esa tormenta como queremos que este Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jhonny30 Publicado 11 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 coincido con Bep buena toma...... en bruto mejor la segunda sin duda y aun asi no le hubiera venido algo mas de "luz" yo la veo muy oscura, cosa que tiene facil arreglo pero esta foto te deberia quedar mejor con un buen procesado en mi opinion levantar mas las luces, bajar la temperatura, darle contraste al cielo, eliminar ruido y meterle un pelin de mde. lo que decia, buena toma en bruto para procesarla con calma. Pero si no tengo ni idea de photoshop mas que para hacer lo justo mucho me estas pidiendo XDD Que es MDE? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jhonny30 Publicado 11 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Un poquito mas clara, creo que asi es como mejor esta para mi gusto Tormenta 3 by Jhonny 30, on Flickr Mas o menos va a juego el cielo con esta otra aunque esta ultima la descarte por esos dichosos flares Tormenta 1 by Jhonny 30, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
torbebi Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Pero si no tengo ni idea de photoshop mas que para hacer lo justo mucho me estas pidiendo XDD Que es MDE? Mde es máscara de enfoque Y nunca es tarde para aprender Esos ajustes los tienes que hacer con Lightroom no con PS Venga animo que esta chupao !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jhonny30 Publicado 11 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 La mascara de enfoque si que se la meto pero en photoshop, lightroom me parecia muy complicao todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.