Angelpas Publicado 8 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 Escacs a la fresca... by Gelsauc, on Flickr Nikon D610 Tamron 24-70 mm f/2.8 ƒ/2.8 40.0 mm 1/80 seg. 400 iso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 No entiendo muy bien lo que intentas trasmitir noto muy absorto al hombre de la derecha y al de la izquierda muy animado quizás te refieras a que el absorto ya no tiene ningún tipo de salida ante el alegre vencedor, las sombras a punto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IGNATIUS REILLY Publicado 9 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 Yo la verdad que no trato de buscarle ninguna interpretación especial. Simplemente me parece una toma genial de la vida cotidiana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 (editado) Me encanta el momento y la escena. Esa luz débil que "baña" a los protagonistas me resulta de lo más interesante. Parece que se hubieran elegido los elementos para crear un conjunto disonante y falto de toda estética, pero con un resultado general bueno. Ese tablero con los laterales doblados resume lo expuesto. Buena toma Editado 11 de Noviembre de 2014 por yanngemini Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angelpas Publicado 13 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 (editado) No entiendo muy bien lo que intentas trasmitir noto muy absorto al hombre de la derecha y al de la izquierda muy animado quizás te refieras a que el absorto ya no tiene ningún tipo de salida ante el alegre vencedor, las sombras a punto Saludos Aciertas plenamente al decir que el jugador de la izquierda tiene la partida completamente ganada y por eso se muestra jovial...en cuanto a lo de transmitir al pulsar el botón estaba pensando en la estética y en la pose de los jugadores simétricos...gracias por tu comentario. Yo la verdad que no trato de buscarle ninguna interpretación especial. Simplemente me parece una toma genial de la vida cotidiana. Vida cotidiana, eso es...(gracias por tu valoración) Me encanta el momento y la escena. Esa luz débil que "baña" a los protagonistas me resulta de lo más interesante. Parece que se hubieran elegido los elementos para crear un conjunto disonante y falto de toda estética, pero con un resultado general bueno. Ese tablero con los laterales doblados resume lo expuesto. Buena toma Me gusta este comentario que aventura intenciones y resultados...muchas gracias...los jugadores estaban allí y el tablero doblado es porque ya ha cogido la curvatura y no hay forma de quitársela...se ha "viciado" completamente. La luz era la última luz de la tarde de agosto...toda natural. Gracias por tus reflexiones... Editado 14 de Noviembre de 2014 por Angelpas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Excelente escena y contraluz, dando constancia de la fecha en ese calendario de oficina, jejeje un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 4 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2014 Estupenda toma, con una luz excelente. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angelpas Publicado 5 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2014 Estupenda toma, con una luz excelente. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Gracias por tu comentario...el mérito también está en la calidad cada vez mayor de los sensores...y claro los programas de revelado que te permiten jugar mucho con la luz. ¡Saludos, camarada! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 5 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2014 (editado) Me gusta la ambientación y ese sosiego e interacción de los personajes que produce ese tablero de ajedrez. Salu2 Editado 5 de Diciembre de 2014 por Bartomeu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas