Jump to content

Escacs a la fresca

Angelpas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No entiendo muy bien lo que intentas trasmitir noto muy absorto al hombre de la derecha y al de la izquierda muy animado quizás te refieras a que el absorto ya no tiene ningún tipo de salida ante el alegre vencedor, las sombras a punto

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta el momento y la escena.

Esa luz débil que "baña" a los protagonistas me resulta de lo más interesante. Parece que se hubieran elegido los elementos para crear un conjunto disonante y falto de toda estética, pero con un resultado general bueno. Ese tablero con los laterales doblados resume lo expuesto.

Buena toma  :1ok:

Editado por yanngemini
Enlace al comentario

No entiendo muy bien lo que intentas trasmitir noto muy absorto al hombre de la derecha y al de la izquierda muy animado quizás te refieras a que el absorto ya no tiene ningún tipo de salida ante el alegre vencedor, las sombras a punto

Saludos

Aciertas plenamente al decir que el jugador de la izquierda tiene la partida completamente ganada y por eso se muestra jovial...en cuanto a lo de transmitir al pulsar el botón estaba pensando en la estética y en la pose de los jugadores simétricos...gracias por tu comentario. 

Yo la verdad que no trato de buscarle ninguna interpretación especial. Simplemente me parece una toma genial de la vida cotidiana.

Vida cotidiana, eso es...(gracias por tu valoración)

Me encanta el momento y la escena.

Esa luz débil que "baña" a los protagonistas me resulta de lo más interesante. Parece que se hubieran elegido los elementos para crear un conjunto disonante y falto de toda estética, pero con un resultado general bueno. Ese tablero con los laterales doblados resume lo expuesto.

Buena toma  :1ok:

Me gusta este comentario que aventura intenciones y resultados...muchas gracias...los jugadores estaban allí y el tablero doblado es porque ya ha cogido la curvatura y no hay forma de quitársela...se ha "viciado" completamente. La luz era la última luz de la tarde de agosto...toda natural. Gracias por tus reflexiones...

Editado por Angelpas
Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Estupenda toma, con una luz excelente.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Gracias por tu comentario...el mérito también está en la calidad cada vez mayor de los sensores...y claro los programas de revelado que te permiten jugar mucho con la luz.

¡Saludos, camarada!

Enlace al comentario