stbn7777 Publicado 31 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2020 Veo a muchos fotógrafos haciendo fotos sobre ésta serie de Netflix, y me animé también a intentarlo. A ver que os parece. Fue todo un poco improvisado. El fondo de barandilla de escalera, la posición de las piezas...cosas a mejorar. Pero estoy aprendiendo a editar caras/pieles, y me centré en eso. Espero que os guste y opinéis a destajo, tanto lo bueno como lo malo. ¡Feliz año! Nikon d750 Nikkor 50mm 1.8g 1/125 f 1.8 ISO 320 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quiquemartin Publicado 31 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2020 Hola! Pues creo que te ha quedado muy guay la foto. No tengo nada que decir que no me guste en ella. Enhorabuena! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 3 de Enero de 2021 Compartir Publicado 3 de Enero de 2021 En 31/12/2020 a las 17:46, stbn7777 dijo: Veo a muchos fotógrafos haciendo fotos sobre ésta serie de Netflix, y me animé también a intentarlo. A ver que os parece. Fue todo un poco improvisado. El fondo de barandilla de escalera, la posición de las piezas...cosas a mejorar. Pero estoy aprendiendo a editar caras/pieles, y me centré en eso. Espero que os guste y opinéis a destajo, tanto lo bueno como lo malo. ¡Feliz año! Nikon d750 Nikkor 50mm 1.8g 1/125 f 1.8 ISO 320 Q casualidad, estoy viendo la serie en estos dias y es muy buena. Respecto a tu toma, me gusta, original, muy buena composicion y excelente la mirada de la protagonista. El unico pero q le veo es q me despista mucho la mano difuminada, toma mucho protagonismo. Gracias por compartirla Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 3 de Enero de 2021 Compartir Publicado 3 de Enero de 2021 hace 5 minutos, nimega dijo: Q casualidad, estoy viendo la serie en estos dias y es muy buena. Respecto a tu toma, me gusta, original, muy buena composicion y excelente la mirada de la protagonista. El unico pero q le veo es q me despista mucho la mano difuminada, toma mucho protagonismo. Gracias por compartirla Salu2 Opino lo mismo que el compañero nimega, y con el mismo "pero". Es una composición difícil, que me parece bien resuelta, salvo por ese detalle, y quizá no hubiera puesto la pieza de la esquina inferior derecha. porque me hace desviar un pelín la mirada de la modelo. Un saludo y feliz 2021. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stbn7777 Publicado 3 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2021 Pues la idea era hacer un conjunto de 2 fotos. La segunda debía ser idéntica, pero enfocada la mano y no la cara. Pero no me acabó de gustar la pose de los dedos de la mano, y me quedé sólo con una. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapid1977 Publicado 5 de Enero de 2021 Compartir Publicado 5 de Enero de 2021 muy buena! por ponerle una crítica diría que igual le bajaría algo la "claridad" para que no quede excesivamente nítida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mindundi Publicado 5 de Enero de 2021 Compartir Publicado 5 de Enero de 2021 A mi me gusta tal cual está saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas