Manusstarlin Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Hola. Esta es mi primera fotografía en el foro de Nikonistas.Espero que la trituren. Reinaldo - Doble partida de ajedrez por Manus Starlin 9, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 Curiosa toma la que nos presentas parece un reflejo pues ambos hombres lucen iguales, de seguro gemelos el procesado me agrada me recuerda al Neopan SS de Fujifilm, la firma distrae Saludos desde acá Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jdelachica10 Publicado 15 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 Me gusta el procesado que tiene. Como dice el compañero, la firma distrae, yo soy más de ponerla en una esquina o si es en el centro algo más transparente. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.