Pere63 Publicado 8 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 Hola a todos, Después de una eternidad sin publicar nada en este subforo, hoy me dió por compartir esta fotografía realizada hace ya algún tiempo. Espero que os guste y gracias por adelantado por aportar vuestra opinión. Saludos, Pere PD: para verla adecuadamente, sin salir del foro, haced click sobre la imagen. Datos: 28mm, f9, 1/50s, ISO100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 Pedro valdría una toma más distante sobre todo para no recortar el arbusto de la derecha que funge como elemento de escala me agradaría un contraste más marcado para dar mayor idea a los caminos que posee Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 8 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 La foto está bien de balances, creo que hay que jugar más con el pase a BN, para no empastar los negros de los árboles más, ni quemar las luces. El procesado solamente con oscurecer más las partes de tierra labrada ya ganará lo suficiente para hacer más fácil el recorrido del camino. pero estoy con Copa, creo que le falta un poc de amplitud, y en cualquier caso tambien una toma un poco más baja, que hubiera dado más sensación de perspectiva, haciendo más corto el camino del centro y hubiera acusado la curva, de esa manera creo que ganaría dinamismo y sería más evidente la idea. De todos modos, me gusta esta foto, me da esa sensación de caminos y de pensar en tranquilidad que creo que quiere transmitir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 9 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 Pedro valdría una toma más distante sobre todo para no recortar el arbusto de la derecha que funge como elemento de escala me agradaría un contraste más marcado para dar mayor idea a los caminos que posee Saludos La foto está bien de balances, creo que hay que jugar más con el pase a BN, para no empastar los negros de los árboles más, ni quemar las luces. El procesado solamente con oscurecer más las partes de tierra labrada ya ganará lo suficiente para hacer más fácil el recorrido del camino. pero estoy con Copa, creo que le falta un poc de amplitud, y en cualquier caso tambien una toma un poco más baja, que hubiera dado más sensación de perspectiva, haciendo más corto el camino del centro y hubiera acusado la curva, de esa manera creo que ganaría dinamismo y sería más evidente la idea. De todos modos, me gusta esta foto, me da esa sensación de caminos y de pensar en tranquilidad que creo que quiere transmitir. Gracias por vuestras apreciaciones compañeros. Veo que coincidís en lo de cierta falta de contraste, así que será cuestión de revisarla. Cuando la procesé me pareció bien en este aspecto, pero vuestras opiniones empujan a replanteármelo. Cierto lo del corte del arbolito, un fallo, desde luego, porque tenía para abrir más el encuadre. El punto de vista es expresamente buscado, disparé desde una elevación del terreno para conseguir esa perspectiva, que a mí me gusta y a la persona para quien hice la foto y que echó muchas jornadas trabajando esos campos (mi padre), también. Lo dicho, gracias por vuestra opinión y saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 Me gusta tu manera de ver, no es fácil encontrar tomas así y tampoco perpetuarlas, el juego visual me gusta mucho, una verdadera encrucijada, el titulo genial. Buen trabajo. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 9 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 Cualquier día ponen una rotonda ahí. Podría ilustrar algunos versos de Campos de Castilla de Machado. El revelado me parece correcto con grises tenues y arboles oscuros.Me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 9 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 (editado) todos los caminos truncados o todos por hacer... lo que te lleva a concentrarte en el campo! un pelin mas de blancos y negros... el marco con la falsa sombra no marcha... pero que bien que le haya gustado al viejo! super. Editado 9 de Noviembre de 2014 por buildingsights Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 9 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 buen encuadre, ya han comentado lo del contraste, todo y que seguramente en color gana mucho saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 9 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 Gracias por vuestras apreciaciones compañeros. Veo que coincidís en lo de cierta falta de contraste, así que será cuestión de revisarla. Cuando la procesé me pareció bien en este aspecto, pero vuestras opiniones empujan a replanteármelo. Cierto lo del corte del arbolito, un fallo, desde luego, porque tenía para abrir más el encuadre. El punto de vista es expresamente buscado, disparé desde una elevación del terreno para conseguir esa perspectiva, que a mí me gusta y a la persona para quien hice la foto y que echó muchas jornadas trabajando esos campos (mi padre), también. Lo dicho, gracias por vuestra opinión y saludos, Pere De nada, gracias por valorar las opiniones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas