Jump to content

¿Nikon Dx 40 o Olympus E520¿

6_jao

Publicaciones recomendadas

Esa es la cuestión, quiero comprar una reflex paraaficionado yme pregunto cual debo comprar:

La Olympus lleva previsualización de profundidad de campo y la posibilidad de tomar fotos mirando atraves de la pantalla y no solo del visor?

Por favor, escucho vuestros consejos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola olvidate de olimpus,si ves mi firma tengo la e 410,no esta mal,pero un objetivo medio en condiciones en olimpus es imposible son carisimos,sin tener en cuenta que tamrom,y sigma pasan olimpicamente del sistema de tercios de olimpus,por lo que me cuesta un objetivo bueno de olimpus tengo para una nikom nueva,con objetivos mejores en cuanto a enfoque,y precio

Enlace al comentario

Amen.

Principal problema de gente que compra camaras de marcas que no son ni Nikon, ni Canon = objetivos caros, la gran mayoria de la gente se queda con los que vienen de "serie" porque no tienen la variedad de estas dos marcas y cuando van a por uno vale lo que no esta escrito, precisamente porque se fabrican minorias y de la propia casa, no hay compatibles como Sigma, Tamron, Tokina .... y si los hay, casi no los hay.

Un saludo.

Enlace al comentario

Si preguntas en un foro de Nikon, ¿qué crees que te va a contestar la gente?

Yo solo por llevar la contraria te voy a decir que la E520 es mejor cámara que la D40. Si quieres comparar la D40 un modelo análogo de Olympus mira la E420.

Respecto a lo de los objetivos y complementos para la cámara, es una verdad a medias. Está claro que no hay tanta variedad en Olympus como en Nikon o Canon, pero sí hay objetivos de terceras marcas para montura 4/3 y la propia marca tiene objetivos de calidad media a parte de los más caros.

Espero haberte hecho dudar, ya que todo no es blanco o negro.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...