Jump to content

Da miedo

juanitosu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pese a que la composición tiene buena base, no me convence la iluminación del conjunto de la foto..., demasiados contrastes y muy remarcados..., la idea es buena pero una iluminación más suave y controlada hubiese dado un aspecto final más natural...

...el tallo de la setita del fondo molesta un poco por la intensidad de los blancos...

...en cuanto al enfoque o desenfoque como se quiera entender..., no acaba de ser del todo definitorio y hace que me pierda por la foto buscando un punto de referencia...

un saludo.

k.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pese a que la composición tiene buena base, no me convence la iluminación del conjunto de la foto..., demasiados contrastes y muy remarcados..., la idea es buena pero una iluminación más suave y controlada hubiese dado un aspecto final más natural...

...el tallo de la setita del fondo molesta un poco por la intensidad de los blancos...

...en cuanto al enfoque o desenfoque como se quiera entender..., no acaba de ser del todo definitorio y hace que me pierda por la foto buscando un punto de referencia...

un saludo.

k.

Como ya sabras en el trabajo de campo con animales libres y mas estos tan peqños no puedes controlar mucho y encima fuimos a fotografiar setas y esto fue una sorpresa

gracias por el comentario intentaare hacerlo mejor la proxima vez y si puedo te la enseñare

Eso si abra q esperar al verano

Enlace al comentario

La foto esta super bien, pero lo unico malo que la veo es que las setas llaman mucho más la atención que el bicho en si, en cuanto al bichejo te dire que tiene el foco en el sitio justo para mi gusto.

Saludos.

NOTA:

Os pondriais moraditos a setitas heeeeeeeeeeeee jejejejeje.

Editado por fgr1966
Enlace al comentario

• 1 year later...

A pesar de comentar que la foto resulta interesante, te comento que es cierto el hecho de que el "bicho", pasa a un segundo plano con repecto a las pequeñas setas, a pesar de que está más definido que las setas, en un primer momento se te va la mirada a las setas, quzás se le podría dar más protagonismo al bicho desplazando un poco el punto de vista.

Enlace al comentario