juanitosu Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Hola otra de la empusa con d300, 90 tamron y flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cafed80 Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Hola otra de la empusa con d300, 90 tamron y flash Espectacular juanitosu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Pese a que la composición tiene buena base, no me convence la iluminación del conjunto de la foto..., demasiados contrastes y muy remarcados..., la idea es buena pero una iluminación más suave y controlada hubiese dado un aspecto final más natural... ...el tallo de la setita del fondo molesta un poco por la intensidad de los blancos... ...en cuanto al enfoque o desenfoque como se quiera entender..., no acaba de ser del todo definitorio y hace que me pierda por la foto buscando un punto de referencia... un saludo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angape Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Olé tu foto !!...... sinceramente me gustaría saber de una manera gráfica como la has conseguido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 7 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Pese a que la composición tiene buena base, no me convence la iluminación del conjunto de la foto..., demasiados contrastes y muy remarcados..., la idea es buena pero una iluminación más suave y controlada hubiese dado un aspecto final más natural... ...el tallo de la setita del fondo molesta un poco por la intensidad de los blancos... ...en cuanto al enfoque o desenfoque como se quiera entender..., no acaba de ser del todo definitorio y hace que me pierda por la foto buscando un punto de referencia... un saludo. k. Como ya sabras en el trabajo de campo con animales libres y mas estos tan peqños no puedes controlar mucho y encima fuimos a fotografiar setas y esto fue una sorpresa gracias por el comentario intentaare hacerlo mejor la proxima vez y si puedo te la enseñare Eso si abra q esperar al verano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 (editado) La foto esta super bien, pero lo unico malo que la veo es que las setas llaman mucho más la atención que el bicho en si, en cuanto al bichejo te dire que tiene el foco en el sitio justo para mi gusto. Saludos. NOTA: Os pondriais moraditos a setitas heeeeeeeeeeeee jejejejeje. Editado 7 de Enero de 2009 por fgr1966 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 opino casi igual que los compis, no se si es mejor recortar y dejar solo el bicho que bajo mi punto de vista tiene un enfoque bueno. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deividstunt Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Si la verdad esque las setas le quita la mayor parte de protagonismo al bicho aun asi me encanta la nitidez que tiene y un buen uso del flash. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JULENIKER Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 A pesar de comentar que la foto resulta interesante, te comento que es cierto el hecho de que el "bicho", pasa a un segundo plano con repecto a las pequeñas setas, a pesar de que está más definido que las setas, en un primer momento se te va la mirada a las setas, quzás se le podría dar más protagonismo al bicho desplazando un poco el punto de vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zamu Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 ¡Espectacular! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ais Publicado 19 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 Lo mismo espectacular, sobre todo el momento, el encuadre esto es arte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas