midoge Publicado 9 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 Hola estoy buscando filtros de calidad , me gusta el haida degradado 0.9 suave y hit. degradado inverso 0.9 suave Me podeis decir si hay alguno de calidad similar? Donde comprar estos y los que me indiquéis? He estado mirando varias tiendas y la verdad es que no me decido por ninguna en concreto , por favor sabeis de algo donde el precio se note , la calidad hay que pagarla pero quiero que me aconsejéis gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grandvi Publicado 10 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 Hola. Yo tengo tanto Haida como Hitech y creo que precio/calidad es de lo mejor que hay. Los hay mejores, pero valen un pastón. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
midoge Publicado 10 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 Hola. Yo tengo tanto Haida como Hitech y creo que precio/calidad es de lo mejor que hay. Los hay mejores, pero valen un pastón. Un saludo. Donde los compraste , me puedes dar los enlaces? gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 B+W Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grandvi Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Donde los compraste , me puedes dar los enlaces?gracias[/quote Claro. En amazon. Saludos] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Hola Los Lee son muy buenos pero caros. Los Hitech son muy buenos para el precio que tienen y los Haida por lo que he leído merecen la pena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Los Haida los uso yo y van de maravilla, son de cristal y la dominante a mi parecer, nula. http://www.materialdefotografia.es/filtros/lamina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grandvi Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Los Haida los uso yo y van de maravilla, son de cristal y la dominante a mi parecer, nula. http://www.materialdefotografia.es/filtros/lamina Son realmente buenos y a un precio aun mejor. Tienen menos dominantes que otros de marcas mas caras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
midoge Publicado 11 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 muchas gracias a todos..!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubruti Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 te dejo este hilo, te vendra bien, saludos http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=246960&hl=filtros+calidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas