Daniel Guerra Publicado 9 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 Les mando abrazos grandes. un Quijote de tantos,,,, by Daniel René Guerra, on Flickr D7000 85mm f/1.8 1/320 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 Ese acercamiento a la pequeña figura Daniel me gusto al igual que las delicadas máscaras de enfoque pues estas enfatizan el detalle de su rugosa superficie, la figura parece que saluda, que cobra vida el boket delicioso a la vista, bien Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 9 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 para mi gusto me sobran esas luces blancas tras el brazo, distraen la mirada saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 9 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 Me pide un diafragma mas cerrado para dejar nítido también el escudo, en cualquier caso me gusta. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 9 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 Buenas Daniel, Aunque el foco está en su sitio, te faltó PDC para sacar todo el Quijote nítido, aunque eso hubiese significado darle más presencia al fondo. También bajaría un poco las luces, al menos las de la figura. Veo que en los mercadillos hay interesantes motivos fotográficos, cómo la anterior, cómo esta de hoy, ... Un abrazo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 Ese acercamiento a la pequeña figura Daniel me gusto al igual que las delicadas máscaras de enfoque pues estas enfatizan el detalle de su rugosa superficie, la figura parece que saluda, que cobra vida el boket delicioso a la vista, bien Saludos desde acá Me alegra que te guste paisano, mil gracias. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 para mi gusto me sobran esas luces blancas tras el brazo, distraen la mirada saludos Bueno, ya sabes, no esta montada, es en un mercadillo, mil gracias hermano. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 ¿Y la foto?, no e ve, igual has cambiando el link. Saludos. El link esta perfecto. Saludos Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 Me pide un diafragma mas cerrado para dejar nítido también el escudo, en cualquier caso me gusta. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Si, también es otra posibilidad, mil gracias Osuna,. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 Buenas Daniel, Aunque el foco está en su sitio, te faltó PDC para sacar todo el Quijote nítido, aunque eso hubiese significado darle más presencia al fondo. También bajaría un poco las luces, al menos las de la figura. Veo que en los mercadillos hay interesantes motivos fotográficos, cómo la anterior, cómo esta de hoy, ... Un abrazo, Pere Muchas gracias Pere, he tomado nota, Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 Ahora sí la veo, no muy bien pero se ve y te explico: Veo que hay unos desenfoques raros, brazos y cara se ven bien, el resto no tanto, es más, la espada hace pensar que es una imagen pegada sobre un fondo, digo parece por el borde claro alrededor de ella. El fondo, uno menos blanco y más uniforme habría venido bien. Saludos. Gracias, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 De nada. Sigo esperando ese correo tuyo para charlar Saludos. Ya llegara, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Un Quijote original,en actitud mussoliniana.Bien retratado,con el foco en el lugar adecuado y aislado del entorno con esa capacidad del 85 para hacerlo. Abrazos Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Un Quijote original,en actitud mussoliniana.Bien retratado,con el foco en el lugar adecuado y aislado del entorno con esa capacidad del 85 para hacerlo. Abrazos Daniel El 85mm es mágico, de acuerdo contigo, es una gran lente. Mil gracias Santiago. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas