Bardo Publicado 9 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 Paseo por la rosaleda, Viena. _DSC7577ppR by bardo52, on Flickr Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 9 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 Muy bien resuelta para la luz tan dura que se adivina. Una composición muy equilibrada. Me gusta. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 Una luz muy fuerte que se lleva el contraste al límte, ¿Que tal en byn? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bardo Publicado 9 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 Gracias por vuestra atención, Attila Othar y Copacabana. Ya tenia probado el ByN pero no me convenció porque la perdida de colores en un jardín no me resultó adecuada. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julian2013 Publicado 9 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 estoy con los compi luz un poco dura y no me gusta la iglesia a la mitad el contraste me gusta. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bardo Publicado 10 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 Gracias Julian2013. Comprendo que no te parezcan adecuadas las agujas por cuanto quizás existan demasiados elementos en la escena, pero si observas la posición de la cabeza de la paseante, dirige su atención hacia dichos elementos arquitectónicos, y eso es parte de la composición. Es como si ella pretendiese atravesar la foresta que tiene delante para dirigirse a la edificación utilizando el camino que recorre la imagen de derecha a izquierda, lo que crea un orden de visión de los elementos que componen la escena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 10 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 Yo un juego de curvas para bajar un poco las luces y dar contraste si que le metería (como gusto personal claro está).. el encuadre me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bardo Publicado 10 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 Ante la global opinión de la luminosidad de la imagen, que no aparece como tal en mi monitor, he visionado la fotografía en otro ordenador y tengo que daros la razón, y como dice Pajavi, una capa de ajuste de curvas es más que favorable. Gracias Pajavi. Tengo que revisar mi monitor. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bardo Publicado 13 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Muchas gracias Aliena. Estaría totalmente de acuerdo contigo, si la paseante tuviese fijada su atención en el camino en lugar de ir observando las torres, como quien va a su encuentro. En tal estado, eliminarlas sería como dejar una incognita sobre su intencionalidad. En cuanto a las luces, como comento anteriormente, estoy de acuerdo con tu opinión. Cuestión de monitores. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.